Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (260/591) > >>
djpiti:

--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:16:24 pm ---"Adelantar es imposible en este circuito, así que esperaré a las paradas en boxes de los otros pilotos. Creo que llevo más gasolina que mis rivales y lo aprovecharé"

Grande como siempre cuando abre la bocaza el bravo astur xD

--- Fin de la cita ---

si es el 2 mas descargado de la parrilla no?
-KAISER-:
Claro xD
DXK0NTR0L:

--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 21:16:24 pm ---"Adelantar es imposible en este circuito, así que esperaré a las paradas en boxes de los otros pilotos. Creo que llevo más gasolina que mis rivales y lo aprovecharé"

--- Fin de la cita ---
como te consuelas, ya que ferrari se come los mocos igual que renault ....pues a meterte con alonso porque es el deporte de los tontos. en la frase pone " creo" , al igual que "creemos" casi todos de aqui que eres del top 3 de los mas fanaticos que hay en este post  ;)
-KAISER-:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 20/06/09, 21:35:02 pm ---

--- Fin de la cita ---
como te consuelas, ya que ferrari se come los mocos igual que renault ....pues a meterte con alonso porque es el deporte de los tontos. en la frase pone " creo" , al igual que "creemos" casi todos de aqui que eres del top 3 de los mas fanaticos que hay en este post  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo lo que creo es que te quedas con lo que te interesa, ademas de hablar por boca del resto, clar.

--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 19:51:52 pm ---lamentables Alonso y Kimi.

--- Fin de la cita ---
Dj Siurs:
k lo dijo antes o despues de la sesion?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa