| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (26/591) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/01/09, 12:23:20 pm --- Han pulido bastante el aborto que tenian en diciembre, aun asi me sigue pareciendo exageradamente tocho el aleron delantero. --- Fin de la cita --- La verdad es que si que lo han mejorado respecto a diciembre, pero viendo la comparación es mucho mas bonito el del año pasado, y ademas los tapacubos esos que utilizan para refrigerar mas los frenos son muy feos, con lo bonito que queda que se vean las llantas. |
| KAISER-7:
|
| djegox:
--- Cita de: lMlanuboss en 20/01/09, 09:59:09 am ---no me gustan nada el diseño de los coches este año valla cagada el aleron trasero keda como el orto --- Fin de la cita --- Las nuevas normativas de esta temporada hacen que los coches de este año tengan el aspecto que tienen, como ya dije anteriormente, parecen los de las temporadas de finales de los 90. Qué quereis que os diga, a mi el renault no me parece tan feo, lo que no me gusta es la vista de frente que tiene al ver el morro tan redondeado y ancho, pero me parece peor el willians... la apariencia no esta trabajada en absoluto, es solo de un color + pegatinas de patrocinadores. |
| djegox:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/01/09, 12:23:20 pm ---Kubicha & Jeifil's car Han pulido bastante el aborto que tenian en diciembre, aun asi me sigue pareciendo exageradamente tocho el aleron delantero. --- Fin de la cita --- Parece un GP2 series :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: djegox en 20/01/09, 20:17:54 pm --- --- Cita de: lMlanuboss en 20/01/09, 09:59:09 am ---no me gustan nada el diseño de los coches este año valla cagada el aleron trasero keda como el orto --- Fin de la cita --- Las nuevas normativas de esta temporada hacen que los coches de este año tengan el aspecto que tienen, como ya dije anteriormente, parecen los de las temporadas de finales de los 90. Qué quereis que os diga, a mi el renault no me parece tan feo, lo que no me gusta es la vista de frente que tiene al ver el morro tan redondeado y ancho, pero me parece peor el willians... la apariencia no esta trabajada en absoluto, es solo de un color + pegatinas de patrocinadores. --- Fin de la cita --- Las lineas de diseño del Williams son mas estilizadas que el Renault hombre... hasta ahora lo mas feo de la parrilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |