| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (249/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: .CriiS. en 11/06/09, 01:05:42 am --- --- Cita de: FatAlbert en 11/06/09, 00:58:18 am --- --- Cita de: .CriiS. en 11/06/09, 00:42:44 am ---Ferrari este año esta dando mucha pena... --- Fin de la cita --- Eres ferrarista? --- Fin de la cita --- Si, soy Ferrarista, xq? --- Fin de la cita --- Nada curiosidad, al decir que Ferrari va mal he supuesto que era lo que más te interesaba. Unos dicen que Alonso va mal otros que su equipo va mal :) |
| -KAISER-:
Si pero hay un matiz, los ferraristas reconocen que los dos dan pena, en cambio los alonseros recien aterrizaos se rien de todo quisqui menos de su heroe. Da que pensar ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: -KAISER- en 11/06/09, 01:07:25 am --- --- Cita de: acidboysgp en 11/06/09, 00:57:21 am ---Que mansos nos ponemos cuando interesa 8) --- Fin de la cita --- Sergiopastillas, busca atrás posts mios rajando de Ferrari, de Kimi y de Domenicalli a mansalva ::) Lo que no es, no es xD --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocao de persona. Yo soy acidboy a.k.a. Dissidenten ::) Alonso a Ferrari, no? :-* |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 11/06/09, 01:13:18 am ---Si pero hay un matiz, los ferraristas reconocen que los dos dan pena, en cambio los alonseros recien aterrizaos se rien de todo quisqui menos de su heroe. Da que pensar ::) --- Fin de la cita --- Tu sabes que no soy de esos :) |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 11/06/09, 01:15:00 am ---Alonso a Ferrari, no? :-* --- Fin de la cita --- Siempre habrá otro coche que apoyar y una fumata que desear. Disculpe mi equivocacion Sr. Dissidenten (uaaau) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |