| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (246/591) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 20:25:29 pm ---Lo que pasa es que como ya he dicho antes lo que le han permitido hacer a Brawn es muy muy dudoso. Vale que los demás han adaptado el mismo fondo pero ya era bastante tarde. Además está ganando un piloto que no es malo, pero que en 10 años habia ganado solo una carrera y ahora las gana de 3 en 3 con el rabo... --- Fin de la cita --- Más que dudoso, ilegal. Como empezar con 30 puntos de regalo y el resto con 0. Pero visto todo lo que se le permitió a Hamilton con tal de que ganara el mundial, ¿qué esperabas? ¿Iban a descalificar a los coches que habían participado con doble difusor? Por Dios, ¿y la liada por parte de la FIA para esta año dónde hubiera estado? XD |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 17:01:53 pm ---Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos. Esto en 2006 no pasaba oigan! --- Fin de la cita --- no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 09/06/09, 00:53:42 am --- --- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 17:01:53 pm ---Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos. Esto en 2006 no pasaba oigan! --- Fin de la cita --- no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD --- Fin de la cita --- No eres un ciego de Alonso? |
| -KAISER-:
--- Cita de: david81 en 09/06/09, 00:53:42 am --- --- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 17:01:53 pm ---Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos. Esto en 2006 no pasaba oigan! --- Fin de la cita --- no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD --- Fin de la cita --- Lo digo en general, pero que yo sepa eres alonsista xD |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:56:46 am --- --- Cita de: david81 en 09/06/09, 00:53:42 am --- --- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 17:01:53 pm ---Es curioso que los que llevan años defendiendo a un piloto a capa y espada sin tener en cuenta los beneficios de ingenieria de los que disponia, salgan ahora con argumentos tecnologicos para relativizar la aportacion de los pilotos a sus éxitos. Esto en 2006 no pasaba oigan! --- Fin de la cita --- no se si lo dices por mi pero si es asi que sabes tu si llevo años defendiendo a un piloto o no? y si no es asi pues me como un owned que hoy no he cenao XD --- Fin de la cita --- Lo digo en general, pero que yo sepa eres alonsista xD --- Fin de la cita --- digamos que si, yo soi de esos que hace unos años no sabia ni lo que era el pitlane o el safetycar XDD lo reconozco, no me avergüenza decir que si alonso no gana no miro tanto la f1 pero esque es asi y pienso que alonso es el culpable de que en españa interese mas la f1 que hace 5 años, eso no me puedes decir que no es asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |