Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (242/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 14:43:50 pm ---Gracias por ahorrarme el owned Renal xD

Fijate si no era tan mal puesto que tio Flavió le dio la patada en el culo a Paquetechella...

--- Fin de la cita ---

Owned???? jajaja quedar 4º de 20 es malo?

Además yo no digo que sea buen piloto.
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 14:49:08 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 14:43:50 pm ---Gracias por ahorrarme el owned Renal xD

Fijate si no era tan mal puesto que tio Flavió le dio la patada en el culo a Paquetechella...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si, es malo si tienes el mejor coche de la parrilla y es mas malo aun por quedar por detras de Schumacher con ese armario llamado F2005.

Yo tampoco digo que sea bueno, vengo a dejar en evidencia que ese "segundo o así" lo estiras hasta el 5º puesto... Como si fuera un buen resultado teniendo el mejor coche xD
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 14:58:15 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 14:49:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si, es malo si tienes el mejor coche de la parrilla y es mas malo aun por quedar por detras de Schumacher con ese armario llamado F2005.

Yo tampoco digo que sea bueno, vengo a dejar en evidencia que ese "segundo o así" lo estiras hasta el 5º puesto... Como si fuera un buen resultado teniendo el mejor coche xD

--- Fin de la cita ---

Quedó 4º en 2005 aun siendo tan malo.

En 2006 no tenía el mejor coche pero si un buen coche, veo bien ese 5º y competia contra 6 pilotos con coches parecidos.
david81:
2 conclusiones, 1ª para mi el futbol es mucho mas deporte que la F1

2ª fatalbert, para lo que quieres te guias por el "as" y linkeas paginas suyas para defenderte, luego iras riendote de ellos por ser madridistas y esas cosas... ya.
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 08/06/09, 16:42:33 pm ---2 conclusiones, 1ª para mi el futbol es mucho mas deporte que la F1

2ª fatalbert, para lo que quieres te guias por el "as" y linkeas paginas suyas para defenderte, luego iras riendote de ellos por ser madridistas y esas cosas... ya.

--- Fin de la cita ---

Has leido el artículo? sólo son estadísticas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa