Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (240/591) > >>
frann_:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/06/09, 22:12:47 pm ---es k kerian igualar la cosa y lo an empeorado...anda k no se gozaba con la pelea del binomio Mclaren-Ferrari y los otros por detras haciendo lo k podian jaja

--- Fin de la cita ---

aora es un binomio brown-RB y los otros a hacer lo k puedan....unos años abusan unos otros años abusan otros i siempre pierde el pobre de Nakajima xD
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 07/06/09, 19:40:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 15:43:18 pm ---Grande Button!!! :D

--- Fin de la cita ---

grande su coche!!

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, pero me encanta ver que es campeón del mundo un piloto que el año pasado estaba "retirado" lo que prueba mi teoría de que en la F1 lo que más importa es el coche no el piloto.
FatAlbert:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/06/09, 22:12:47 pm ---es k kerian igualar la cosa y lo an empeorado...anda k no se gozaba con la pelea del binomio Mclaren-Ferrari y los otros por detras haciendo lo k podian jaja

--- Fin de la cita ---

Pues es lo mismo que ahora, por qué ha empeorado?
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 12:55:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

grande su coche!!

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, pero me encanta ver que es campeón del mundo un piloto que el año pasado estaba "retirado" lo que prueba mi teoría de que en la F1 lo que más importa es el coche no el piloto.

--- Fin de la cita ---
No, tu teoria es que SOLO importa el coche, la has ido modificando a medida que te has ido enterando. Que entre los dos actualmente importe mas el coche nadie lo niega, aún así ahi tienes a Burrens con 26 puntos menos que su compañero adelantando a golpes de rueda...

Ah, en 2005 y 2006 tambien eh, no lo digo por ti, ya tu sabeh xD
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 13:49:16 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 12:55:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

grande su coche!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No, tu teoria es que SOLO importa el coche, la has ido modificando a medida que te has ido enterando. Que entre los dos actualmente importe mas el coche nadie lo niega, aún así ahi tienes a Burrens con 26 puntos menos que su compañero adelantando a golpes de rueda...

Ah, en 2005 y 2006 tambien eh, no lo digo por ti, ya tu sabeh xD

--- Fin de la cita ---

Ya lo dije, para mi un 80% es el coche, si con eso no puedo decir que lo que importa es el coche apaga y vamonos.
Y Rubens aun así sigue siendo segundo xd

Mira Kaiser, sólo tienes que leer el titular:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090608dasdaimot_1/Tes

No hase falta disir nada mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa