| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (228/591) > >> |
| -KAISER-:
El año pasado ganó el mejor piloto sin el mejor coche. Fin del debate. |
| djpastor:
Ojalá fructifiquen las reuniones en los barquitos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 21:14:05 pm ---El año pasado ganó el mejor piloto sin el mejor coche. Fin del debate. --- Fin de la cita --- A mejor coche me refiero un coche competitivo, por que el campeón del año pasado no hubiera gando por ejemplo con un Force India. |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/09, 21:26:09 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 21:14:05 pm ---El año pasado ganó el mejor piloto sin el mejor coche. Fin del debate. --- Fin de la cita --- A mejor coche me refiero un coche competitivo, por que el campeón del año pasado no hubiera gando por ejemplo con un Force India. --- Fin de la cita --- aaaaaaaaaaaaaaah vale, ahora hablamos no del mejor coche si no de coche competitivo. Ok. Ya me explicaras tu como coño vas a ganar con un coche NO competitivo, menudo illuminati. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 21:27:29 pm --- Ya me explicaras tu como coño vas a ganar con un coche NO competitivo, menudo illuminati. --- Fin de la cita --- Pues ya está, lo que importa es el coche no el piloto, lo estas diciendo tu jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |