Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (226/591) > >>
ergutii:

--- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 16:37:13 pm ---
Cuando Hamilton casi se toca con un BMW estaba saliendo de boxes? Si es así ha salido por donde le ha dado la gana y no le han dicho ni pio [pipol]

--- Fin de la cita ---

No creo que estuviera saliendo de boxes, lo que pasa que lo han repetido justo después de su parada siendo que había ocurrido en su vuelta de entrada a boxes. Vamos eso creo... porque en la repetición ha sido tan descarada la invasión de la línea amarilla que veo imposible que haya sido al salir de boxes.
FatAlbert:
Esto ha pasado siempre. No siempre gana el mundial el mejor piloto sino el que tiene el mejor coche; algunos años no ha sido así pero por norma general es así.

Espero que algunos no se quejen de que "corre solo" ::)
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/09, 20:40:56 pm ---Esto ha pasado siempre. No siempre gana el mundial el mejor piloto sino el que tiene el mejor coche; algunos años no ha sido así pero por norma general es así.

--- Fin de la cita ---
Por norma general no gana el mejor? Anonadado me hallo.
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 24/05/09, 20:41:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/09, 20:40:56 pm ---Esto ha pasado siempre. No siempre gana el mundial el mejor piloto sino el que tiene el mejor coche; algunos años no ha sido así pero por norma general es así.

--- Fin de la cita ---
Por norma general no gana el mejor? Anonadado me hallo.

--- Fin de la cita ---

claro que no, gana el mejor coche, no el mejor piloto
rec_69:
Excepto cuando Alonso ganó a Schumacher, que entonces si ganó el mejor piloto no?  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa