Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (22/591) > >>
makina4evah:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/01/09, 17:58:35 pm ---Bien, ya me dejas claro que por mucho que diga no cambiaras de idea ni tampoco verás el asunto con un poco mas de perspectiva xD

El nano nunca hace nada mal (L)

--- Fin de la cita ---

creo que aqui pesa mas que te caiga mejor o peor el sr. alonso que lo que se debate en si
KAISER-7:
Yo digo que Dennis actuó mal, pero Alonso tambien.
Tu en cambio crees que solo Dennis actuó mal, creo que ahi pesa mas que te caiga bien el Sr. Alonso que el debate en si.
makina4evah:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/01/09, 20:56:01 pm ---Yo digo que Dennis actuó mal, pero Alonso tambien.
Tu en cambio crees que solo Dennis actuó mal, creo que ahi pesa mas que te caiga bien el Sr. Alonso que el debate en si.

--- Fin de la cita ---

pues si personalmente me cae bien el sr. alonso, pero tambien creo que lo trataron fatal y que hamilton fue el mas mimado
Dj_RaUL:
El mclaren recien estrenado hay que reconocer que es precioso,el mas bonito para mi gusto hasta ahora.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/01/09, 16:53:20 pm ---Si, despues de poner a su pupilo en la elite y de haber conseguido 7 titulos de marcas y 9 de pilotos. Casi nada...

--- Fin de la cita ---

Bueno la verdad que ha estado 30 años ahi arriba.
Si comparas el tiempo que estuvo Dennis con el de Jean Todt,aun sale éste con mayor eficacia en titulos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa