| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (208/591) > >> |
| Flekyy:
--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol. --- Fin de la cita --- No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surgir este tipo de actos. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Flekyy en 11/05/09, 23:01:55 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol. --- Fin de la cita --- No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surguir este tipo de actos. --- Fin de la cita --- Es que historicamente ha sido un deporte donde el respeto entre aficionados "rivales" ha sido ejemplar y aqui se lleva dando la nota desde 2004. Todo esto se acabará el dia que yo me se. |
| DjDANOX:
--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 23:06:00 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/05/09, 23:01:55 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol. --- Fin de la cita --- No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surguir este tipo de actos. --- Fin de la cita --- Es que historicamente ha sido un deporte donde el respeto entre aficionados "rivales" ha sido ejemplar y aqui se lleva dando la nota desde 2004. Todo esto se acabará el dia que yo me se. --- Fin de la cita --- En Italia el respeto en el gran premio de Monza del 2006 cuando Alonso rompió motor no es k fuera ejemplar precisamente. Por cierto cuando Alonso se retire si k bajará mucho la afición española, a no ser k aparezca un Alguersuari o Dani Clos, pero sino pasará como en todos los paises k no tienen un representante de su país, pasó el año pasado en Alemania con Schumi y ahora a subido con Vettel, tb en Francia k hace años k no tienen un piloto como dios manda, Gran Bretaña ahora por k tiene a Hamilton y Button y eso k son paises con mucha mas cultura automovilistica que España. |
| DjDANOX:
--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol. --- Fin de la cita --- Tp es Tenis |
| -KAISER-:
--- Cita de: DjDANOX en 11/05/09, 23:17:43 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 23:06:00 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/05/09, 23:01:55 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol. --- Fin de la cita --- No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surguir este tipo de actos. --- Fin de la cita --- Es que historicamente ha sido un deporte donde el respeto entre aficionados "rivales" ha sido ejemplar y aqui se lleva dando la nota desde 2004. Todo esto se acabará el dia que yo me se. --- Fin de la cita --- En Italia el respeto en el gran premio de Monza del 2006 cuando Alonso rompió motor no es k fuera ejemplar precisamente. --- Fin de la cita --- No te olvides quien abrió la boca para hablar de Ferrari sin venir a cuento. Cada uno recoge lo que siembra. De todos modos no es comparable eso, con ir al circuito haciendo el payaso despues de que la FIA le diera el toque a los responsables del mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |