Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (208/591) > >>
Flekyy:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 22:58:08 pm ---La F1 no es futbol.

--- Fin de la cita ---
No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surgir este tipo de actos.
-KAISER-:

--- Cita de: Flekyy en 11/05/09, 23:01:55 pm ---

--- Fin de la cita ---
No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surguir este tipo de actos.

--- Fin de la cita ---
Es que historicamente ha sido un deporte donde el respeto entre aficionados "rivales" ha sido ejemplar y aqui se lleva dando la nota desde 2004.

Todo esto se acabará el dia que yo me se.
DjDANOX:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 23:06:00 pm ---

--- Fin de la cita ---
No me refiero a eso ya se k no es futbol ni punto de comparación pero es un deporte dnd hay rivalidad y dnd pueden surguir este tipo de actos.

--- Fin de la cita ---
Es que historicamente ha sido un deporte donde el respeto entre aficionados "rivales" ha sido ejemplar y aqui se lleva dando la nota desde 2004.

--- Fin de la cita ---

En Italia el respeto en el gran premio de Monza del 2006 cuando Alonso rompió motor no es k fuera ejemplar precisamente.

Por cierto cuando Alonso se retire si k bajará mucho la afición española, a no ser k aparezca un Alguersuari o Dani Clos, pero sino pasará como en todos los paises k no tienen un representante de su país, pasó el año pasado en Alemania con Schumi y ahora a subido con Vettel, tb en Francia k hace años k no tienen un piloto como dios manda, Gran Bretaña ahora por k tiene a Hamilton y Button y eso k son paises con mucha mas cultura automovilistica que España.
DjDANOX:

--- Fin de la cita ---

Tp es Tenis
-KAISER-:

--- Cita de: DjDANOX en 11/05/09, 23:17:43 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 23:06:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En Italia el respeto en el gran premio de Monza del 2006 cuando Alonso rompió motor no es k fuera ejemplar precisamente.

--- Fin de la cita ---
No te olvides quien abrió la boca para hablar de Ferrari sin venir a cuento. Cada uno recoge lo que siembra.

De todos modos no es comparable eso, con ir al circuito haciendo el payaso despues de que la FIA le diera el toque a los responsables del mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa