Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (206/591) > >>
NiT@:
WTF?!!!!!! No puede ser Danox!! Estabas donde yo!! [pipol] No te fuiste a pedir nada al chiringuito que había detrás no? x'ddd
NaGy:
tenemos lio en Brawn...

Rubens Barrichello amenaza con dejar la Fórmula 1 si detecta favores a su compañero en el equipo Brawn, Jenson Button, que ganó el Gran Premio de España tras un cambio de estrategia del equipo. "Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré el casco mañana mismo", declaró el piloto brasileño al canal estadounidense SpeedTV.

DjDANOX:

--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 17:00:01 pm ---WTF?!!!!!! No puede ser Danox!! Estabas donde yo!! [pipol] No te fuiste a pedir nada al chiringuito que había detrás no? x'ddd

--- Fin de la cita ---

K casualidad!!, k va, ya llevabamos todo de casa jajajaj. aunk nosotros nos fuimos moviendo, empezamos en la curva Campsa, luego en el exterior de la curva Repsol y acabamos viendo el final de carrera en el interior de la curva Repsol viendo al fondo la curva Seat.
DjDANOX:

--- Cita de: NaGy en 11/05/09, 17:15:47 pm ---tenemos lio en Brawn...

Rubens Barrichello amenaza con dejar la Fórmula 1 si detecta favores a su compañero en el equipo Brawn, Jenson Button, que ganó el Gran Premio de España tras un cambio de estrategia del equipo. "Si tengo la menor prueba de que han favorecido a Jenson, colgaré el casco mañana mismo", declaró el piloto brasileño al canal estadounidense SpeedTV.

--- Fin de la cita ---

A mi m sorprendio mucho ese cambio de estrategia, yo sinceramente veia ganador a Barrichello, cada vez se iba distanciando más de Button haciendo las vueltas rápidas, no lo entendí eso de ir a 3 paradas, por eso está molesto Barrichello.
DjDANOX:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 01:59:51 am ---De 1996 a 2007

1996 (L)

http://www.youtube.com/watch?v=jSQabSR6UaM

--- Fin de la cita ---

Yo estube en ese gran premio (la primera carrera k ganaba Schumi para Ferrari), y hasta tengo una foto con el coche de Schumi desde el mismisimo box de Ferrari despues de la carrera con el trofeo y la botella de Champagne de fondo, algún dia os escaneo la foto, aunk era un crio y salgo con un jeto... jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa