oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre altavoces.  (Leído 1181 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 03/01/09, 13:23:01 pm »

¿Puedo enchufar los altavoces que estoy utilizando para el ordenador a la mesa?

Tengo unos Logitech X-540 son 6 altavoces y un subwofer (140w quiero decir que van sobrados de sonido para mi habitación), el problema que tengo es que yo en el ordenador los tengo enchufados a 3 clavijas (Rosa, Azul, y Verde) y no se si eso se puede enchufar a la mesa, o va con otras clavijas.

Y otra duda, yo tengo dos altavoces de una minicadena (175w) pero el problema es que la minicadena esta rota (lo que es el cerebro, donde metes los cds y eso) y los cables de los altavoces no tienen ninguna clavija, están pelados, y van cogidos como por una especie de pinza a "el cerebro" de la minicadena (por decirlo así... ya me entendeis).
Hay alguna manera de enchufar alguno de estos altavoces a la mesa?

Por cierto la mesa es... o mejor dicho, será la Akiyama MC-E3
DjGaary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #1 en: 03/01/09, 13:34:38 pm »

Darco!

Sobre las conexiones para mesa / altavozes, lo unico que tendras que acer si tu mesa no tiene entrada directa de usb que directamente el ordenador reproduze el sonido desde el mismo tendras que comprar un cable RCA para conectar la mesa a los altavozes o al amplificador.   :) Espero que te sirva! Saludos!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 03/01/09, 13:51:02 pm »

Si la cosa es que ando en crisis (como casi todo el mundo) y no quiero dejarme dinero en unos altavoces, porque me sobran altavoces en mi habitación.

El cable USB de la mesa Akiyama MC-E3 sirve para que la música vaya al ordenador y se escuche por los altavoces que tengo ahora? No servía solo para grabar? Dios que lío...
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #3 en: 03/01/09, 13:51:56 pm »

sobre las clavijas me resultan muy raros los colores pero estoy seguro que se podrán conectar a la mesa de mezclas ya que se puede conectar al dvd ( los he mirao en una tienda y en características pone que se puede conectar. las clavijas supongo que serán mini jack ( la conexión de los cascos pequeña ) por lo que necesitaras un adaptador mini jack a rca o si la mesa te lo permite, mini jack a xlr ( canon ).
sobre los altavoces, para que suenen necesitas una señal amplificada, por lo que necesitas una etapa de potencia o un amplificador.muy importante: si compras una etapa o amplificador, al vendedor dile de que impedancia son tus altavoces, seran de 4, 6 u 8 ohmios. de todas maneras si haces unas fotos y las vemos te podremos ayudar mejor. un saludo...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 03/01/09, 13:58:00 pm »

Dios que lío... Las clavijas no son raras, son los colores que tiene el ordenador (Rosa, Azul y Verde), son de las clavijas normales (las de los mp3, mp4, walkman de toda la vida XD) y los altavoces es que estan colgados en el techo, no creo que con una foto te solucione mucho, pero si quieres la hago, el problema es lo que te digo, que los cabeles no tienen ninguna clavija, estan pelados, y se meten en un agujerito en la minicadena, y se "pinzan" y listo. (La minicadena no funciona, los altavoces si, es que si no, usaría la salida aux que tiene la minicadena)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #5 en: 03/01/09, 14:16:19 pm »

las clavijas pues se llaman mini-jack, lo que no entiendo porqué lleva tres clavijas y no lleva dos, una roja y una blanca que es lo que necesitas, eso lo tendría que ver y probar que pasa si dejas sin enchufar alguna clavija, en esto no te puedo ayudar.
sobre los otros altavoces si que los puedes usar. si el cable o tiene clavija tienes dos opciones:

1ª. seguir con cable pelao y comprar una etapa que las conexiones sean de cable pelao.

2ª. poner unas conexiones al cable de los altavoces y enchufar a una etapa.

si no eres muy manitas te recomiendo que te compres la etapa con cable pelao y así te ahorras tener que soldar una conexion al cable de los altavoces.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |