Miscelánea > OFF-TOPIC
Sitios de escapada para fines de Semana
<< < (14/15) > >>
pajarito:
estamos preparando una escapada unos cuantos del foro para holanda

coincidiendo con un festival hardstyle en el gelredome (unas 30.000 personas)

quien se quiera apuntar que mande privados
Martita_MX:
Aunque para vosotros este "lejos" os recomiendo un sitio de aqui que esta genia, podeis ir en pareja en plan relax o con todos los colegas.
Esta en un pueblo de aqui de Castellon llamado zorita.  Tiene un rio (Bergantes) que esta lleno de mini cascadas, peces, pequeñas bahias, o piedras en la parte que mas cubre para tirarte con todos los colegas en plan bomba.

Tienes tambien barbacoas, merenderos y puedes montar tu tienda de campaña y hacer el loco sin ningun problema.
El rio es bastante largo, apenas va gente. Puedes cruzar el rio caminando o nadando, eso si con sandalias de goma ;)

Se encuentra en medio de las montañas, lo que puedes pasar un finde de relax.
Lo curioso de este sitio es que en la parte alta de la montaña ( enfrente del rio ) tienes un monasterio que esta construido dentro de la propia montaña. Es bonito de ver, y tiene un restaurante por si quereis comer alli pero es algo caro.

Si no os gusta la tienda de campaña, podeis ir a una casa rural. A unos kilometros esta el pueblo de Morella. Es bonito por la muralla antigua que tiene y el castillo. En invierno nevado es precioso, y ademas es un pueblo muy tranquilo.

Como ya os he dicho a vosotros os queda un poquito lejos, yo las veces que he ido con los colegas me lo he pasado genial, con las tiendas, las barbacoas, y las locuras en el rio.
Y si vas en pareja tambien, ya que como va poca gente, puedes estar tranquilo en medio de la naturaleza.

Os dejo unas fotillos del monasterio y del pueblo de Morella ;)

JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/11/08, 11:22:38 am ---Bueno, después de la semana en Andorra sólo puedo decir ke... KIERO VOLVER!!! jaja

El Hotel Casa Canut INCREIBLE! Nos dieron la mejor habitación x de la categoría ke pagamos, ke era la Citterio y era una pasada, enorme, nunca había dormido en una cama tan grande xd eso x no mencionar el Jacuzzi doble etc...

Lo de ke te traigan el desayuno en el típico carrito a la cama no tiene precio, en fin una muy buena experiencia con el hotel, sin olvidar el trato ke estubo a la altura de todo lo demás.

Sólo le pondría una pega, ke el parking estaba en la calle de al lado del hotel y había ke pagarlo aparte, ke si váis sale mucho más acuenta dejarlo en el parking público ke está detrás, ya ke allí es baratísimo, creo ke salía a 10 euros o así el día entero y nosotros pagamos 18 x día dejándolo en el del hotel.

Lo del Tobotronc estubo genial jaja, muy divertido, eso sí pegaba un frio ke mientras ibas bajando se te congelaba tooodo jaja y en la subida más de lo mismo, conforme ibas subiendo se iba viendo todo nevadito, muy bonito, pero la frase era... FRIO POLARRRRRR! jaja

Repetimos los 2 días, y uno de ellos comimos en el restaurante ke hay ahi, ke se comia way ;)
La verdad esq el sitio "Naturlandia" estaba muy wapo  ;D

Luego, al día siguiente... CALDEA, no tengo palabras para describir esto, es demasiado, además al ir entre semana no había mucha gente, sólo yayus del inserso, jaja  ;D

Cuándo entré y vi todo de agua y todo de yayus me recordó a la peli de "Cocoon", de los yayus akellos ke se metian en una piscina con propiedades para rejuvenecer jaja

Fuímos a las 5.30 hasta las 8.30 y moló xq a las 6 ya era de noche y se estaba de lujo.
Lo de la piscina de fuera es una pasada, y el jacuzzi ke hay, ejem... sí está muy bien jajaja  ;D

Xcierto, hay un restaurante ke si os gustan las pizzas tenéis ke ir xq son las mejores ke he provado, se llama "El Menairó" y esta justo detrás de la calle principal de compras, para ser más exactos: Av. Dr.Mitjavila, 36 ;)

Luego subo + fotos en el post de fotos xd, saludos!  :-*

--- Fin de la cita ---

Yo quiero regalar a mis padre algo parecido.... cuanto te costo mas o menos hotel y balneario?
Yoyo Sg:
http://www.cansisquet.com/index.php?idioma=2&vegada=1

fuí el verano pasado un fin de semana y tope de bien.. nos llevemos los platos de pinchar y todo y fenomenal !! pongo unas fotillos de ese dia y en la web veréis muchas más  ;)
JaRecOre_faN(L)xD:
Andorra.. (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa