Miscelánea > OFF-TOPIC
Sitios de escapada para fines de Semana
<< < (13/15) > >>
vane1980:

--- Cita de: _MORE_ en 24/11/08, 15:33:42 pm ---
--- Cita de: lavane en 24/11/08, 11:53:01 am ---bueno alguien me puede aconsejar algun hotel en barcelona con jacuzzi , que este bien de precio , para fin de año ... por favor ¡¡¡
gracias  ;)

--- Fin de la cita ---

En fin de año,, con buen precio esta dificil la cosa.

Nosotros hemos cojido una "suit" con jacuzzy en la misma habitacion, cama super super grande redonda, cristales por todo el laos, y nos a costado 100 euros una noche. Lo emos cojido hace ya un poco de  tiempo porque solo hay 3 o 4 habitaciones asin y vuelan de las manos.

Para ser fin de año y en el centro de barna no lo veo tan caro.

Lo que ahora no me acuerdo como se llamaba,
ya le preguntare el nombre y cuando me lo sepa te digo algo y si no tienes nada cojido aun le echas un vistazo!!
muakkk

--- Fin de la cita ---
ok .. muchas gracias . de momento no tengo nada , y estoy mirando x internet , pero al cosa esta xunga
ya se que barato no va a salir pero bueno , una noche es una noche  ;D
MoReNaChA:
Bueno pues a quien aparte de un finde de relax quiera hacer algo diferente en Cerdanyola esta el Natupark donde vivireis toda una aventura en el aire! xD

Son diferentes circuitos en los arboles y a diferentes alturas, hay puentes, tirolinas y lianas  ;)
Xavi9mm:
Yo una cosa queria preguntar, sabes de sitios que tengan algo de especial para poder ir de compras alli? Bien sea en Barcelona y alrededores o bien en Andorra.

Porque resulta frustrante no poder encontrar una cazadora de ropa joven en el monton de establecimientos y centros comerciales de Zaragoza que he ido a mirar.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Xavi9mm en 25/11/08, 13:40:40 pm ---Yo una cosa queria preguntar, sabes de sitios que tengan algo de especial para poder ir de compras alli? Bien sea en Barcelona y alrededores o bien en Andorra.

Porque resulta frustrante no poder encontrar una cazadora de ropa joven en el monton de establecimientos y centros comerciales de Zaragoza que he ido a mirar.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo ke sino encuentras algo de tu gusto x Barcelona... es ke no existe! jaja

Xavi9mm:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 13:46:00 pm ---Pues yo creo ke sino encuentras algo de tu gusto x Barcelona... es ke no existe! jaja

--- Fin de la cita ---

Si cosas con gusto encuentro, otra cosa que no me valgan porque lo hacen todo pa chikiparks xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa