oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sitios de escapada para fines de Semana  (Leído 6223 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/11/08, 15:04:20 pm »

en sort hay unos apartamentos rusticos que alquilan por dias... preciosos de maderita por dentro con su chimenea fui un par de  veces cn una chica pero no he vuelto...   es precioso en esta epoca nevadito y dentro con el calor... buah!  la verdad que si quieres desconectar junto a  tu pareja unos dias va de puta madre  ;)

y además tienes cerca aigües tortes i san maurici, que es una pasada.. y PORT AINÉ ... para hacer snow jeje.. sort está muy bien situado y es una zona genial ! buen sitio .. hace mucho que no voy, pero también volveré !
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #46 en: 20/11/08, 15:06:59 pm »

Las montañas de suiza o autria xD
ahi me ire yo con el Sergio un dia, relax total xDDDDDDDDDDDDDDD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #47 en: 21/11/08, 11:14:31 am »

Las montañas de suiza o autria xD
ahi me ire yo con el Sergio un dia, relax total xDDDDDDDDDDDDDDD

coño epro es un fin de semana?  esta chugo no?
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #48 en: 21/11/08, 12:07:38 pm »

en la GARROTXA  (sta pau, olot..) hay montones de casas rurales y puedes hacer muchas cosas:

Ir con un carro de caballos po la fageda.
visitar los pueblos
ir a cenar a un restaurante con una estrella michelin (ca l'Enric) o ir a cenar de payes xDDDD

buena cultura gastronomica :)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #49 en: 21/11/08, 13:30:31 pm »

Las montañas de suiza o autria xD
ahi me ire yo con el Sergio un dia, relax total xDDDDDDDDDDDDDDD

coño epro es un fin de semana?  esta chugo no?


bueno yo para unas vacaciones.. en relax total xDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/11/08, 14:39:57 pm »

algien sabe d alguna casa rural k salga bien economicamente???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 23/11/08, 11:22:38 am »

Bueno, después de la semana en Andorra sólo puedo decir ke... KIERO VOLVER!!! jaja

El Hotel Casa Canut INCREIBLE! Nos dieron la mejor habitación x de la categoría ke pagamos, ke era la Citterio y era una pasada, enorme, nunca había dormido en una cama tan grande xd eso x no mencionar el Jacuzzi doble etc...

Lo de ke te traigan el desayuno en el típico carrito a la cama no tiene precio, en fin una muy buena experiencia con el hotel, sin olvidar el trato ke estubo a la altura de todo lo demás.



Sólo le pondría una pega, ke el parking estaba en la calle de al lado del hotel y había ke pagarlo aparte, ke si váis sale mucho más acuenta dejarlo en el parking público ke está detrás, ya ke allí es baratísimo, creo ke salía a 10 euros o así el día entero y nosotros pagamos 18 x día dejándolo en el del hotel.

Lo del Tobotronc estubo genial jaja, muy divertido, eso sí pegaba un frio ke mientras ibas bajando se te congelaba tooodo jaja y en la subida más de lo mismo, conforme ibas subiendo se iba viendo todo nevadito, muy bonito, pero la frase era... FRIO POLARRRRRR! jaja



Repetimos los 2 días, y uno de ellos comimos en el restaurante ke hay ahi, ke se comia way ;)
La verdad esq el sitio "Naturlandia" estaba muy wapo  ;D



Luego, al día siguiente... CALDEA, no tengo palabras para describir esto, es demasiado, además al ir entre semana no había mucha gente, sólo yayus del inserso, jaja  ;D



Cuándo entré y vi todo de agua y todo de yayus me recordó a la peli de "Cocoon", de los yayus akellos ke se metian en una piscina con propiedades para rejuvenecer jaja



Fuímos a las 5.30 hasta las 8.30 y moló xq a las 6 ya era de noche y se estaba de lujo.
Lo de la piscina de fuera es una pasada, y el jacuzzi ke hay, ejem... sí está muy bien jajaja  ;D



Xcierto, hay un restaurante ke si os gustan las pizzas tenéis ke ir xq son las mejores ke he provado, se llama "El Menairó" y esta justo detrás de la calle principal de compras, para ser más exactos: Av. Dr.Mitjavila, 36 ;)

Luego subo + fotos en el post de fotos xd, saludos!  :-*
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 23/11/08, 18:52:20 pm »

No desviéis el post ya que es interesante, como siempre Susi da gusto leer aportaciones como la tuya :D
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #53 en: 23/11/08, 23:02:45 pm »

No veas que buen finde te has pegao jejeje ::)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #54 en: 24/11/08, 01:00:26 am »

No había escuchado lo del tobotronc... ;D  ;D
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #55 en: 24/11/08, 01:04:23 am »

el hotel tiene muy buena pinta por lo q comentas, de precio q tal??
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/11/08, 11:41:46 am »

Bueno, después de la semana en Andorra sólo puedo decir ke... KIERO VOLVER!!! jaja

El Hotel Casa Canut INCREIBLE! Nos dieron la mejor habitación x de la categoría ke pagamos, ke era la Citterio y era una pasada, enorme, nunca había dormido en una cama tan grande xd eso x no mencionar el Jacuzzi doble etc...

Lo de ke te traigan el desayuno en el típico carrito a la cama no tiene precio, en fin una muy buena experiencia con el hotel, sin olvidar el trato ke estubo a la altura de todo lo demás.



Sólo le pondría una pega, ke el parking estaba en la calle de al lado del hotel y había ke pagarlo aparte, ke si váis sale mucho más acuenta dejarlo en el parking público ke está detrás, ya ke allí es baratísimo, creo ke salía a 10 euros o así el día entero y nosotros pagamos 18 x día dejándolo en el del hotel.

Lo del Tobotronc estubo genial jaja, muy divertido, eso sí pegaba un frio ke mientras ibas bajando se te congelaba tooodo jaja y en la subida más de lo mismo, conforme ibas subiendo se iba viendo todo nevadito, muy bonito, pero la frase era... FRIO POLARRRRRR! jaja



Repetimos los 2 días, y uno de ellos comimos en el restaurante ke hay ahi, ke se comia way ;)
La verdad esq el sitio "Naturlandia" estaba muy wapo  ;D



Luego, al día siguiente... CALDEA, no tengo palabras para describir esto, es demasiado, además al ir entre semana no había mucha gente, sólo yayus del inserso, jaja  ;D



Cuándo entré y vi todo de agua y todo de yayus me recordó a la peli de "Cocoon", de los yayus akellos ke se metian en una piscina con propiedades para rejuvenecer jaja



Fuímos a las 5.30 hasta las 8.30 y moló xq a las 6 ya era de noche y se estaba de lujo.
Lo de la piscina de fuera es una pasada, y el jacuzzi ke hay, ejem... sí está muy bien jajaja  ;D



Xcierto, hay un restaurante ke si os gustan las pizzas tenéis ke ir xq son las mejores ke he provado, se llama "El Menairó" y esta justo detrás de la calle principal de compras, para ser más exactos: Av. Dr.Mitjavila, 36 ;)

Luego subo + fotos en el post de fotos xd, saludos!  :-*


esto es una aportacion si señor!!! asi da gusto... gracias susi
vane1980
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/11/08, 11:53:01 am »

bueno alguien me puede aconsejar algun hotel en barcelona con jacuzzi , que este bien de precio , para fin de año ... por favor ¡¡¡
gracias  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 24/11/08, 14:31:33 pm »

No desviéis el post ya que es interesante, como siempre Susi da gusto leer aportaciones como la tuya :D

Gracias Nagana!

No veas que buen finde te has pegao jejeje ::)

La verdad esq ha sido un "entre" (xq ha sido entre semana xddd) muy wapo! Ahora estoy con depre post vacacional... tendré ke volver  ;D

No había escuchado lo del tobotronc... ;D  ;D

Pues si vas tienes ke probarlo, está muy wapo! jaja  ;)

el hotel tiene muy buena pinta por lo q comentas, de precio q tal??

Pues la verdad esq es bastante caro, es un 5 estrellas, pero bueno, teniendo en cuenta ke lo disfrutamos al máximo pues no duele tanto, tenía wifi y nos llevamos hasta los portátiles, así para dormir podíamos ver pelis etc...

Calcula unos 85 euros x persona y noche.


esto es una aportacion si señor!!! asi da gusto... gracias susi

De nada! Así si váis alguno x allí tenéis ideas para hacer y dónde ir, no cuesta nada recomendarnos sitios dónde lo hemos pasado bien para ke los demás tb puedan disfrutarlo ;)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/11/08, 15:33:42 pm »

bueno alguien me puede aconsejar algun hotel en barcelona con jacuzzi , que este bien de precio , para fin de año ... por favor ¡¡¡
gracias  ;)


En fin de año,, con buen precio esta dificil la cosa.

Nosotros hemos cojido una "suit" con jacuzzy en la misma habitacion, cama super super grande redonda, cristales por todo el laos, y nos a costado 100 euros una noche. Lo emos cojido hace ya un poco de  tiempo porque solo hay 3 o 4 habitaciones asin y vuelan de las manos.

Para ser fin de año y en el centro de barna no lo veo tan caro.

Lo que ahora no me acuerdo como se llamaba,
ya le preguntare el nombre y cuando me lo sepa te digo algo y si no tienes nada cojido aun le echas un vistazo!!
muakkk
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |