Bueno, después de la semana en Andorra sólo puedo decir ke... KIERO VOLVER!!! jaja
El Hotel
Casa Canut INCREIBLE! Nos dieron la mejor habitación x de la categoría ke pagamos, ke era la
Citterio y era una pasada, enorme, nunca había dormido en una cama tan grande xd eso x no mencionar el Jacuzzi doble etc...
Lo de ke te traigan el desayuno en el típico carrito a la cama no tiene precio, en fin una muy buena experiencia con el hotel, sin olvidar el trato ke estubo a la altura de todo lo demás.

Sólo le pondría una pega, ke el parking estaba en la calle de al lado del hotel y había ke pagarlo aparte, ke si váis sale mucho más acuenta dejarlo en el parking público ke está detrás, ya ke allí es baratísimo, creo ke salía a 10 euros o así el día entero y nosotros pagamos 18 x día dejándolo en el del hotel.
Lo del
Tobotronc estubo genial jaja, muy divertido, eso sí pegaba un frio ke mientras ibas bajando se te congelaba tooodo jaja y en la subida más de lo mismo, conforme ibas subiendo se iba viendo todo nevadito, muy bonito, pero la frase era...
FRIO POLARRRRRR! jaja

Repetimos los 2 días, y uno de ellos comimos en el restaurante ke hay ahi, ke se comia way

La verdad esq el sitio "
Naturlandia" estaba muy wapo

Luego, al día siguiente...
CALDEA, no tengo palabras para describir esto, es demasiado, además al ir entre semana no había mucha gente, sólo yayus del inserso, jaja

Cuándo entré y vi todo de agua y todo de yayus me recordó a la peli de "Cocoon", de los yayus akellos ke se metian en una piscina con propiedades para rejuvenecer jaja

Fuímos a las 5.30 hasta las 8.30 y moló xq a las 6 ya era de noche y se estaba de lujo.
Lo de la piscina de fuera es una pasada, y el jacuzzi ke hay, ejem... sí está muy bien jajaja

Xcierto, hay un restaurante ke si os gustan las pizzas tenéis ke ir xq son las mejores ke he provado, se llama "El Menairó" y esta justo detrás de la calle principal de compras, para ser más exactos: Av. Dr.Mitjavila, 36

Luego subo + fotos en el post de fotos xd, saludos!