| Miscelánea > DEPORTES |
| Cassano saca un libro "He estado con 600 o 700 mujeres" |
| << < (2/6) > >> |
| Dj Alpha:
Un gran tipo y sincero xD |
| AlexBCN:
"Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta" Que grande es cassano!!!! xDDDD |
| W.O.W:
--- Cita de: RauKo3 en 13/11/08, 03:30:30 am ---"Fui un chico pobre, pero tampoco he trabajado en mi vida. De todas formas, tampoco sé hacer nada" Pocos futbolistas saben hacer otra cosa... Solo hay ke ver algunos ke entran de tertulianos tipo rondo o de comentaristas, su lexico y expresividad... El unico ke tiene vocabulario es valdano y no acaba diciendo nada, solo lo obvio. --- Fin de la cita --- No deberia de ser asi,desgraciadamente son una panda de analfabetos,y eso que creo que se les obliga a estudiar una carrera cuando se estan formando,por lo menos en la masia. |
| YONKOTROTER:
tendria que devolver lo que cobro en el madrid , sea reido del club .... si todos los jugadores hicieran lo que cassano el futbol estaria en graves problemas :-X |
| SiL3NT:
showman, el junto con gravessen (L) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |