Miscelánea > DEPORTES
Cassano saca un libro "He estado con 600 o 700 mujeres"
<< < (5/6) > >>
kevin_gabber:
Un gran professional y un gran jugador ke krak!!! :D
Ugoh:
Que puto amo xd
Magic Johnson lo superó,aseguró haberse trincado a mas de 4.000 mujeres y asi acabó,pillando el Sidazo xdddd
Yo si fuera un personaje famoso tambien tendria una buena colección,al igual no xd
yanky:

--- Cita de: Ugoh en 23/11/08, 20:06:05 pm ---Que puto amo xd
Magic Johnson lo superó,aseguró haberse trincado a mas de 4.000 mujeres y asi acabó,pillando el Sidazo xdddd
Yo si fuera un personaje famoso tambien tendria una buena colección,al igual no xd

--- Fin de la cita ---
dinio aseguro hace 2 años que se tiro a mas de 5.000
Turqueras:
Pero Dinio todas a a la vez? Porque con el trancón que tiene puede ir empalandolas a todas y hacer una brocheta humana, el animal. ja ja j a a
DANIMAKINETA:
yo teniendo su dinero o me quedo solo con una o m voy cada dia con una, pke ara cada dia con una no se puede que se gasta mucho !!

700 mujeres ,,5000 el otro, vaya pues si k nos meten tambien los cuernos las mujers , no creo k todas sean solteras :P.

Lo que nunca se tiene k tener sexo antes de ningun partido ni naad de deportes pke no tienes la energia ni fueraza k tendrias , y comprovado esta , y quien sera el k va a correr detras de una pelota despues de echar un polvazo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa