| Miscelánea > DEPORTES |
| Cassano saca un libro "He estado con 600 o 700 mujeres" |
| << < (5/6) > >> |
| kevin_gabber:
Un gran professional y un gran jugador ke krak!!! :D |
| Ugoh:
Que puto amo xd Magic Johnson lo superó,aseguró haberse trincado a mas de 4.000 mujeres y asi acabó,pillando el Sidazo xdddd Yo si fuera un personaje famoso tambien tendria una buena colección,al igual no xd |
| yanky:
--- Cita de: Ugoh en 23/11/08, 20:06:05 pm ---Que puto amo xd Magic Johnson lo superó,aseguró haberse trincado a mas de 4.000 mujeres y asi acabó,pillando el Sidazo xdddd Yo si fuera un personaje famoso tambien tendria una buena colección,al igual no xd --- Fin de la cita --- dinio aseguro hace 2 años que se tiro a mas de 5.000 |
| Turqueras:
Pero Dinio todas a a la vez? Porque con el trancón que tiene puede ir empalandolas a todas y hacer una brocheta humana, el animal. ja ja j a a |
| DANIMAKINETA:
yo teniendo su dinero o me quedo solo con una o m voy cada dia con una, pke ara cada dia con una no se puede que se gasta mucho !! 700 mujeres ,,5000 el otro, vaya pues si k nos meten tambien los cuernos las mujers , no creo k todas sean solteras :P. Lo que nunca se tiene k tener sexo antes de ningun partido ni naad de deportes pke no tienes la energia ni fueraza k tendrias , y comprovado esta , y quien sera el k va a correr detras de una pelota despues de echar un polvazo jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |