oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Toni M V1 World is Blind (bit music) ya a la venta  (Leído 3901 veces)
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #15 en: 21/11/08, 23:05:14 pm »

A mi ciertamente no me ha gustado ningun corte, por los siguientes motivos:

A1) Para quien le gusten las cantadas pues es un tema que estará bien, pero a mi particularmente es un rollo que no me tira. Esto es personal 100%. Objetivamente, creo que le falta un poco de consistencia, el sonido técnicamente es bueno pero no envuelve, y creo que lo primordial si se aprovecha voz y sintes es dar la sensación de envolverte con la melodía mientras la letra te va contando una historia. Es lo único que me gusta de los temas cantados -de cualquier estilo-, y aquí no lo encuentro.

A2) Pese a tener trozos interesantes (el parón básicamente, aunque echo de menos un efecto chorus o similar) y aunque no me gustan esos bombos tan delgados, le veo el mismo fallo de bulto que al A1. Quizá es por tirar de sintes ubicados en escalas bastante altas y no tener un bombo-bajo que marquen bien el ritmo. La melodía no me ha entrado pero con tiempo podría hacerlo.

B1) Sin querer ofender a nadie, me parece de lo más mascachapesco que he escuchado en tiempo. Este pito, el que da nombre al tema, me remite al sonido de las peores maquetas masieras. Y creo que a) Motor tiene estudio para hacer algo mejor que eso, b) Motor ha demostrado con algunos temas (y evidentemente no hablo de los que todos sabemos) que es perfectamente capaz de hacer algo mucho mejor que poner un bombo distorsionado, un pito encima y un llanto de fondo. La razón imagino que será la de siempre... es lo que vende, es lo que piden, etc.

ay que me lol ! te das aires como si supieras de lo qe hablas... te as parado a escuchar tus discos? porque a mi me parece que este le da un baño importante a todo lo qe has producido tu  ;D
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #16 en: 23/11/08, 21:40:01 pm »

Yo creo que motor hace muy bien su trabajo y cuida sobretodo mucho el sonido.Estado  trabajado con el y no deja nada por dejarlo,todo lo deja en su sitio y donde debe.Yo creo que es un maxi a gusto del cliente y por su puesto al sonido del productor.Muy completito el maxi.Suerte!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #17 en: 24/11/08, 13:57:52 pm »

A mi ciertamente no me ha gustado ningun corte, por los siguientes motivos:

A1) Para quien le gusten las cantadas pues es un tema que estará bien, pero a mi particularmente es un rollo que no me tira. Esto es personal 100%. Objetivamente, creo que le falta un poco de consistencia, el sonido técnicamente es bueno pero no envuelve, y creo que lo primordial si se aprovecha voz y sintes es dar la sensación de envolverte con la melodía mientras la letra te va contando una historia. Es lo único que me gusta de los temas cantados -de cualquier estilo-, y aquí no lo encuentro.

A2) Pese a tener trozos interesantes (el parón básicamente, aunque echo de menos un efecto chorus o similar) y aunque no me gustan esos bombos tan delgados, le veo el mismo fallo de bulto que al A1. Quizá es por tirar de sintes ubicados en escalas bastante altas y no tener un bombo-bajo que marquen bien el ritmo. La melodía no me ha entrado pero con tiempo podría hacerlo.

B1) Sin querer ofender a nadie, me parece de lo más mascachapesco que he escuchado en tiempo. Este pito, el que da nombre al tema, me remite al sonido de las peores maquetas masieras. Y creo que a) Motor tiene estudio para hacer algo mejor que eso, b) Motor ha demostrado con algunos temas (y evidentemente no hablo de los que todos sabemos) que es perfectamente capaz de hacer algo mucho mejor que poner un bombo distorsionado, un pito encima y un llanto de fondo. La razón imagino que será la de siempre... es lo que vende, es lo que piden, etc.

ay que me lol ! te das aires como si supieras de lo qe hablas... te as parado a escuchar tus discos? porque a mi me parece que este le da un baño importante a todo lo qe has producido tu  ;D

 Hombre, faltaría más. Me imagino que tendrá bastante mejor estudio, bastantes más años de experiencia y bastante más conocimiento. Si un amateur como yo lo hiciera mejor mal iríamos.

 No creo que haya dicho nada ni faltando el respeto, y mucho menos decir que no respeto a la gente que le guste, citadlo si lo he puesto.

 Lo que claro aquí parece que solamente se puede decir "temazo" o "es una mierda", no se puede decir nada con un mínimo de reflexión.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #18 en: 24/11/08, 14:30:35 pm »

ay que me lol ! te das aires como si supieras de lo qe hablas... te as parado a escuchar tus discos? porque a mi me parece que este le da un baño importante a todo lo qe has producido tu  ;D

 Pues será que no hay posts para comentarlo... Precisamente las críticas malas son las mejores para la próxima vez hacerlo mejor, así que si quieres adelante, ves al respectivo post y quédate agusto comentando todos los fallos. Que parece que hacer una crítica negativa sea sinónimo de ataque personal xD

y la cantidad de instrumentos que hay y el tiempo dedicado lo has sabido apreciar? fijate en la compresion del tema que parece que en eso no te has fijado y es lo mas importante, que tenga caña,y presion

 Pero es que si un producto sale a la venta hay cosas que ya se dan por sentadas, como un buen sonido (aunque hay excepciones  :-\).
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 25/11/08, 22:40:54 pm »



 Pero es que si un producto sale a la venta hay cosas que ya se dan por sentadas, como un buen sonido (aunque hay excepciones  :-\).
[/quote]
tu criticas el sonido, que la base no tiene ritmo, que los sonidos son muy agudos, ke le falta envolvencia, etc.... pero bueno menos mal que es un tema "mascapachesco" como bien has dicho anteriormente xDDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #20 en: 26/11/08, 00:40:36 am »

 Me he referido con este término para la base ojo, no para los otros dos temas. El sonido en general no lo critico, simplemente me gustan los sintes más gruesos, por lo general, y este lo veo 'delgado', no me da esa sensación de llenar todo el espacio. Pero eso tampoco es decir que suena mal, esto es una apreciación personal más que una crítica.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #21 en: 26/11/08, 02:07:06 am »

la base no es makina es mas bien un newstyle acelerado como el que se pincha ahora en salas rollo masia, esta wapa. Partiendo de esa base, para ti son mascachaperas todas las newstyle, o solo esta?
masVolumen
Desconectado

Registro: 24-10-08
Email
« Responder #22 en: 26/11/08, 15:19:18 pm »

Dejalo ciriliox no vale la pena que te esfuerzes por dar una respuesta coherente , la gente solo quiere oir temazo y poco mas, cualquier critica incluso constructiva es un ataque personal hacia ellos y hacia sus amados estilos.
Por cierto el 99% de los pitos que se hacen son sonido mascachapas. No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #23 en: 26/11/08, 15:33:24 pm »

Dejalo ciriliox no vale la pena que te esfuerzes por dar una respuesta coherente , la gente solo quiere oir temazo y poco mas, cualquier critica incluso constructiva es un ataque personal hacia ellos y hacia sus amados estilos.
Por cierto el 99% de los pitos que se hacen son sonido mascachapas. No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

Tienes toda la razón, l apeña solo kiere oir lo bueno que es, que yo sepa Cirilox solo ha echo una critica constructiva, y no viene al caso nombrar sus temas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/11/08, 17:04:39 pm »

Me gusta la cantada, como dicen por ai.. en el bajon se han inspirado demasiado en el timewarp :D, me gusta la melo aunq creo q ay algo q falla, pero me gusta, y el corte jumper tb me gusta.. aunq tiene un pito q se te mete demasiado en el oido. caera este maxi, lo veo muy completo para mi. ojala saliesen mas asi.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 27/11/08, 00:02:26 am »

Se puede decir que un disco no gusta de dos formas, diciendo que el sonido no me gusta o que la melodia no me transmite nada. Lo que no se puede hacer es pretender que un productor muscial produzca bajos tus propios gustos y criterios, cada productor da su toque personal a su musica y no hay que criticarla, a mi no me gusta como suena frank diaz pero se que es uno de los que mas sabe a la hora de producir. El disco suena bien, de eso no hay duda, por lo tanto a quien le guste que se le compre y al que no le guste que lo diga sin problemas  que nadie se va a ofender por eso  ;)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #26 en: 27/11/08, 00:05:01 am »

Lo que no se puede hacer es pretender que un productor muscial produzca bajos tus propios gustos y criterios

 ¿Como como? Si lo dices por mi comentario léelo bien, en todo momento pongo 'creo que', es decir doy mi opinión. Para que le diga al productor como hacer el disco ya está el que paga.

 A parte... ¿de que cojones sirve decir "me ha molao" o "no me ha molao"? ¿Para dar autoestima en el primer caso? Valoro mucho más en el caso de mis maquetas alguien que me diga 20 cosas negativas que no alguien que se limite a decir 'lol', o 'mola', o 'no me gusta'. Pero no no, se ve que aquí no. El que no acepta críticas es el que cree que no tiene nada que mejorar, o se la suda.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #27 en: 27/11/08, 00:12:26 am »

Lo que no se puede hacer es pretender que un productor muscial produzca bajos tus propios gustos y criterios

 ¿Como como? Si lo dices por mi comentario léelo bien, en todo momento pongo 'creo que', es decir doy mi opinión. Para que le diga al productor como hacer el disco ya está el que paga.
pues te lo repito hombre....  que tus criterios musicales no tienen porque ser los mismos que los del productor, el disco es asi y punto, si a ti te gusta otra forma de producir pues crea un post hablando de como te gusta una producción. Yo no creo que haya ningun ERROR DE BULTO en las producciones de frank diaz,rekena, motor, konik, alex y lobo, etc... simplemente me gusta mas o menos su sonido pero para nada es un error, cada uno produce como le gusta y luego la gente es la que decide si lo compra o no.
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #28 en: 27/11/08, 03:30:50 am »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 27/11/08, 08:50:14 am »

No confundamos Newstyle (hardcore) con este tipo de sonido.

yo no creo que me confunda, en todo caso te confundes tu, que mira que decir que newstyle= hardcore tiene telitaaaaaaaa xdddd

jaajajajaj esq te confundes tu ee. en el extranjero el hardcore q todos conocemos se le llama NEWSTYLE. aqui en españa es dnd se le a canviado el nombre asiq  el q tiene telita eres tu me parece jajajajajajajajajaaj informate un poco mas anda
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |