oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21505 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« en: 12/11/08, 19:28:51 pm »

haver quien la dice peor XDD

yo creo que lo mas raro que me ha pasado fue en el pont de manresa, en aquellos tiempos no "consumia", pues una noche que fui me pille tal pedo de cubatas que incluso recuerdo que los robabamos con un colega de la barra XDD y hasta pediamos dinero para pagarnoslo, de la tajada que pille recuerdo que me acerque a unas escaleras de hierro que habia al lado de la cabina y me sente porque me sentia cansado, despues de eso solo recuerdo que me desperto un segurata pegandome hostias en la cara pero lo mas bueno de todo es que justo al lado de las escalera habia 2 altavoces que parecian armarios y todavia no entiendo como me pude quedar dormido alli  con el booom boom XDD

todo esto me lo tubieron que explicar mis amigos al dia siguiente xq yo no me acrdaba ni del camino de vuelta.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1 en: 12/11/08, 21:44:26 pm »

Que guay como mola tio  ;D

Yo un dia en los lavabos de MASKARA con el grifo me estaba intentando conectar a internet y me miraba al espejo y me rayaba porque no veia ninguna web y seguia enchufando el grifo y cerrándolo todo rayado porque seguia sin ver ninguna web en el espejo y al final por fin me di cuenta de por qué no veia ninguna web en el espejo y era porque me veia en blanco y negro y entonces llegué a la conclusión de que al ser en blanco y negro todavia no tenia la tecnología suficiente para poder conectarme a internet y ahi ya desistí y me volvó a la cabina donde estaba manejando las luces y David Max metiendo un musicón y unas mezclas descomunales,pues bien ahi empezé a mandar sms a los móviles de la gente que habia en la pista que por cierto estaba a reventar y yo todo rayado con el panel de las luces escribiendo y mandando mensajes a la peña todo rayado y convencido y esperándome contestación y asi estube muuuuucho rato...
Despues conduciendo hacia casa metí un frenazo muy brusco en medio de la nacional porque pensaba que estaba con el coche dentro de la discoteca y que chocaba contra la cabina...
Vamos y asi podría escribir una enciclopedia de movidas de estas de mi pasado mas loco xd
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #2 en: 12/11/08, 21:48:32 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #3 en: 12/11/08, 23:39:48 pm »

Que guay como mola tio  ;D

Yo un dia en los lavabos de MASKARA con el grifo me estaba intentando conectar a internet y me miraba al espejo y me rayaba porque no veia ninguna web y seguia enchufando el grifo y cerrándolo todo rayado porque seguia sin ver ninguna web en el espejo y al final por fin me di cuenta de por qué no veia ninguna web en el espejo y era porque me veia en blanco y negro y entonces llegué a la conclusión de que al ser en blanco y negro todavia no tenia la tecnología suficiente para poder conectarme a internet y ahi ya desistí y me volvó a la cabina donde estaba manejando las luces y David Max metiendo un musicón y unas mezclas descomunales,pues bien ahi empezé a mandar sms a los móviles de la gente que habia en la pista que por cierto estaba a reventar y yo todo rayado con el panel de las luces escribiendo y mandando mensajes a la peña todo rayado y convencido y esperándome contestación y asi estube muuuuucho rato...
Despues conduciendo hacia casa metí un frenazo muy brusco en medio de la nacional porque pensaba que estaba con el coche dentro de la discoteca y que chocaba contra la cabina...
Vamos y asi podría escribir una enciclopedia de movidas de estas de mi pasado mas loco xd
ugoh los cartones son malos  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/11/08, 00:03:26 am »

Que guay como mola tio  ;D

Yo un dia en los lavabos de MASKARA con el grifo me estaba intentando conectar a internet y me miraba al espejo y me rayaba porque no veia ninguna web y seguia enchufando el grifo y cerrándolo todo rayado porque seguia sin ver ninguna web en el espejo y al final por fin me di cuenta de por qué no veia ninguna web en el espejo y era porque me veia en blanco y negro y entonces llegué a la conclusión de que al ser en blanco y negro todavia no tenia la tecnología suficiente para poder conectarme a internet y ahi ya desistí y me volvó a la cabina donde estaba manejando las luces y David Max metiendo un musicón y unas mezclas descomunales,pues bien ahi empezé a mandar sms a los móviles de la gente que habia en la pista que por cierto estaba a reventar y yo todo rayado con el panel de las luces escribiendo y mandando mensajes a la peña todo rayado y convencido y esperándome contestación y asi estube muuuuucho rato...
Despues conduciendo hacia casa metí un frenazo muy brusco en medio de la nacional porque pensaba que estaba con el coche dentro de la discoteca y que chocaba contra la cabina...
Vamos y asi podría escribir una enciclopedia de movidas de estas de mi pasado mas loco xd
no veas tio , algo increible lo tuyo la verdad , lo mas sorprendente lo de el frenazo en la autopista , mas que nada un poco de respeto
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #5 en: 13/11/08, 00:13:49 am »

Raro, raro, raro, menudas historias más paranoicas, como este post en el apartado REMEMBER  :o
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 13/11/08, 00:19:02 am »

Que guay como mola tio  ;D

Yo un dia en los lavabos de MASKARA con el grifo me estaba intentando conectar a internet y me miraba al espejo y me rayaba porque no veia ninguna web y seguia enchufando el grifo y cerrándolo todo rayado porque seguia sin ver ninguna web en el espejo y al final por fin me di cuenta de por qué no veia ninguna web en el espejo y era porque me veia en blanco y negro y entonces llegué a la conclusión de que al ser en blanco y negro todavia no tenia la tecnología suficiente para poder conectarme a internet y ahi ya desistí y me volvó a la cabina donde estaba manejando las luces y David Max metiendo un musicón y unas mezclas descomunales,pues bien ahi empezé a mandar sms a los móviles de la gente que habia en la pista que por cierto estaba a reventar y yo todo rayado con el panel de las luces escribiendo y mandando mensajes a la peña todo rayado y convencido y esperándome contestación y asi estube muuuuucho rato...
Despues conduciendo hacia casa metí un frenazo muy brusco en medio de la nacional porque pensaba que estaba con el coche dentro de la discoteca y que chocaba contra la cabina...
Vamos y asi podría escribir una enciclopedia de movidas de estas de mi pasado mas loco xd
no veas tio , algo increible lo tuyo la verdad , lo mas sorprendente lo de el frenazo en la autopista , mas que nada un poco de respeto

Que es lo que no respeto?? no empezemos con puritanismos chorras please...
A parte de que hablo historias de hace muchos años,ya soy una persona centrada ahora xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/11/08, 00:30:01 am »

no no , no lo digo por eso por dios , vamos a ver , quien no ha echo el loco cuando se ha ido de fiesta y mucho mas a la vuelta ....
lo digo joder por lo d el frenazo tio , que no veas , vaya susto para ti , y bueno si ibas con peña .... no se si me explico  :D
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #8 en: 13/11/08, 00:33:39 am »

a mi lo he me paso estando en le level cuando cerraron, fue k cuando me estava llendo hacia el coxe oia como si todavia estuviera la fiesta todavia y pa colmo la musica k sononava me llamaba, y estuve acercandome a la puerta de la discotecas y poniendo la oreja en la puerta para asegurarme de k no s havian encerrado los seguratas y el dj javi level. y apesar de eso cundo me iba en coxe por la carretera veia perros de la raza pastor aleman k se cruzaban de un lado para el otro y yo todo el rato diciendole al amigete k conducia. cuidado cuidado los perros no los ves ke los vas atropellar y el frenazo tras frenazo, hasta k sedio cuenta de k estva flipando.
y tengo muxas mas
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #9 en: 13/11/08, 00:35:10 am »

no no , no lo digo por eso por dios , vamos a ver , quien no ha echo el loco cuando se ha ido de fiesta y mucho mas a la vuelta ....
lo digo joder por lo d el frenazo tio , que no veas , vaya susto para ti , y bueno si ibas con peña .... no se si me explico  :D

Vale perdona,te he malinterpretado xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 13/11/08, 00:39:56 am »

a mi lo he me paso estando en le level cuando cerraron, fue k cuando me estava llendo hacia el coxe oia como si todavia estuviera la fiesta todavia y pa colmo la musica k sononava me llamaba, y estuve acercandome a la puerta de la discotecas y poniendo la oreja en la puerta para asegurarme de k no s havian encerrado los seguratas y el dj javi level. y apesar de eso cundo me iba en coxe por la carretera veia perros de la raza pastor aleman k se cruzaban de un lado para el otro y yo todo el rato diciendole al amigete k conducia. cuidado cuidado los perros no los ves ke los vas atropellar y el frenazo tras frenazo, hasta k sedio cuenta de k estva flipando.
y tengo muxas mas

Yo una vez en el Pirámide viejo veia toda la discoteca llena de manzanas verdes,Pirámide a tope de manzanas verdes por todas partes y en la cabina el DJ.Soto con la cara medio quemada y un ojo con luz roja como tERMINATOR y las manzanas hasta en el techo moviéndose y saltando xd

Lo de los perros a mi me pasó pero con gente en mas de una ocasión(yo no conducia por suerte) pero flipando porque por los caminos de curvas volviendo de Arsennal se cruzaba gente pero caminos de montaña por la madrugada,la peña cruzándose y el coche atravesando a la peña y tambien veia ciclistas con chubasqueros amarillos fosforitos a horas chungas de la madrugada por esos caminos y al pasar por el lado de ellos se transformaban en pilones de esos donde se señalan los kms xd
Un dia de esos me acuerdo que la amiga que estaba sentada a mi lado veia todo el rato un oso que perseguia al coche por detrás xddddddddd "mira hugo que viene un Oso detrás,mira mira de verdad que se va acercando cada vez mas xddddddddddd"
Heic 78tomas yo tambien soy del 78,los viejos somos los mejores!
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #11 en: 13/11/08, 00:40:53 am »

k discotecas buenas hay por tu zona?
vane1980
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/11/08, 00:42:59 am »

yo una vez saliendo de lafesta , ya habian cerrado , y el conductor como era normal , pues no se veia aun capacitado de cojer el coche , estabamos toda la gente en el coche , y yo pues ya estaba echa polvillo ...
de golpe y porrazo se me escucha mi dulce voz .... diciendo ... bueno cuanto queda ya para llegar a casa ¡¡¡
me dicen vanee estamos aun el parking ... y yo ammm , vale ..
se qedaron a cuadros , esta es la mas light  :laugh:
historias de estas ya ves , las mil y una , que buenos recuerdos de akella epoca  ::)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #13 en: 13/11/08, 00:43:35 am »

k discotecas buenas hay por tu zona?

Hombre pues tu que eres de mi kinta te recomiendo que vengas a alguna fiesta remember de las que hacemos en la Red de Vinaròs o a alguna remember de Orbita San Mateu (yo barriendo pa casa claro xd)
Tambien organizamos fiestas de hardcore y eso pero supongo que no te va eso...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #14 en: 13/11/08, 00:44:54 am »

yo una vez saliendo de lafesta , ya habian cerrado , y el conductor como era normal , pues no se veia aun capacitado de cojer el coche , estabamos toda la gente en el coche , y yo pues ya estaba echa polvillo ...
de golpe y porrazo se me escucha mi dulce voz .... diciendo ... bueno cuanto queda ya para llegar a casa ¡¡¡
me dicen vanee estamos aun el parking ... y yo ammm , vale ..
se qedaron a cuadros , esta es la mas light  :laugh:
historias de estas ya ves , las mil y una , que buenos recuerdos de akella epoca  ::)

Esta no asusta eh?? tienes que contar alguna mas béstia,no te cortes y sin censura xd
Yo tengo una colección para mis nietos xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |