| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (20/28) > >> |
| el_del_pont:
Lo mismo pero suavizándolo vaya :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Darme cuenta a la 12ª vez de ir a una discoteca, que tiene una sala en la planta baja. En el antiguo Santa Locura xD |
| frente:
Tava pinchando en una discoteca pinchando y de repente subir a la cabina una pareja de la guardia civil con un sonometro.Nos pasamos unos cuantos DB y por supuesto nos denunciaron.A la semana siguiente nos pusieron un limitador.La broma no salio nada barata,por que mi jefe se puso tonto y lo engancharon tambien por unas luces de los escalones.Fue incrible estar quitando un disco y tener al picolo alli jejeje,falto la foto. |
| djenigma69:
joder me acabais de alegrar la noche jajaja bueno voy a contar yo alguna... la 1 es breve!! esto fue en madrid en la discoteca fhasion un dia de los que venia skudero...que solia venir mucho, bueno pues nada, ya sabeis bajas con tus amigos y tal y son las dos y pico de la mañana y uno de mis amigos desaparecio..no sabiamos donde estaba el caso...paso un rato y aparecio el notas con el pijama por la discoteca, no os podeis imaginar las risas, vamos aun me estoy riendo, me gustaria poneros una foto de el y todo, porque si le veis la cara que tiene de bartolo y con sus gafillas enfin fue algo que nunca se me olvidara, fue algo muy gracioso el puto juanjo y todo porque su madre la histerica... verle al juanjo bailar makina y hardcore de la epoca con su pijama de verdad de coñaa xD la segunda es en central y mañana la cuento xk esta fue muy tensa y la verdad que no es tan graciosa..la ves de fuera y si...pero el momento fue acojonante!! seguir contando mas!!!que me aveis alegrado la noche por dios! |
| dj_dani:
--- Cita de: djenigma69 en 09/09/10, 05:56:33 am ---esto fue en madrid en la discoteca fhasion un dia de los que venia skudero...que solia venir mucho, bueno pues nada, ya sabeis bajas con tus amigos y tal y son las dos y pico de la mañana y uno de mis amigos desaparecio..no sabiamos donde estaba el caso...paso un rato y aparecio el notas con el pijama por la discoteca, no os podeis imaginar las risas, vamos aun me estoy riendo, me gustaria poneros una foto de el y todo, porque si le veis la cara que tiene de bartolo y con sus gafillas enfin fue algo que nunca se me olvidara, fue algo muy gracioso el puto juanjo y todo porque su madre la histerica... verle al juanjo bailar makina y hardcore de la epoca con su pijama de verdad de coñaa xD --- Fin de la cita --- Llego a ver a alguno de mis colegas como describes al tuyo, y me harto a hacer fotos la madre que lo parió jajajaj. Cuando puedas, explica la anécdota de Central ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |