MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (2/28) > >>
Jaime orbital:
Raro, raro, raro, menudas historias más paranoicas, como este post en el apartado REMEMBER  :o
Ugoh:

--- Cita de: lavane en 13/11/08, 00:03:26 am ---
--- Cita de: Ugoh en 12/11/08, 21:44:26 pm ---Que guay como mola tio  ;D

Yo un dia en los lavabos de MASKARA con el grifo me estaba intentando conectar a internet y me miraba al espejo y me rayaba porque no veia ninguna web y seguia enchufando el grifo y cerrándolo todo rayado porque seguia sin ver ninguna web en el espejo y al final por fin me di cuenta de por qué no veia ninguna web en el espejo y era porque me veia en blanco y negro y entonces llegué a la conclusión de que al ser en blanco y negro todavia no tenia la tecnología suficiente para poder conectarme a internet y ahi ya desistí y me volvó a la cabina donde estaba manejando las luces y David Max metiendo un musicón y unas mezclas descomunales,pues bien ahi empezé a mandar sms a los móviles de la gente que habia en la pista que por cierto estaba a reventar y yo todo rayado con el panel de las luces escribiendo y mandando mensajes a la peña todo rayado y convencido y esperándome contestación y asi estube muuuuucho rato...
Despues conduciendo hacia casa metí un frenazo muy brusco en medio de la nacional porque pensaba que estaba con el coche dentro de la discoteca y que chocaba contra la cabina...
Vamos y asi podría escribir una enciclopedia de movidas de estas de mi pasado mas loco xd

--- Fin de la cita ---
no veas tio , algo increible lo tuyo la verdad , lo mas sorprendente lo de el frenazo en la autopista , mas que nada un poco de respeto

--- Fin de la cita ---

Que es lo que no respeto?? no empezemos con puritanismos chorras please...
A parte de que hablo historias de hace muchos años,ya soy una persona centrada ahora xd
vane1980:
no no , no lo digo por eso por dios , vamos a ver , quien no ha echo el loco cuando se ha ido de fiesta y mucho mas a la vuelta ....
lo digo joder por lo d el frenazo tio , que no veas , vaya susto para ti , y bueno si ibas con peña .... no se si me explico  :D
78tomas:
a mi lo he me paso estando en le level cuando cerraron, fue k cuando me estava llendo hacia el coxe oia como si todavia estuviera la fiesta todavia y pa colmo la musica k sononava me llamaba, y estuve acercandome a la puerta de la discotecas y poniendo la oreja en la puerta para asegurarme de k no s havian encerrado los seguratas y el dj javi level. y apesar de eso cundo me iba en coxe por la carretera veia perros de la raza pastor aleman k se cruzaban de un lado para el otro y yo todo el rato diciendole al amigete k conducia. cuidado cuidado los perros no los ves ke los vas atropellar y el frenazo tras frenazo, hasta k sedio cuenta de k estva flipando.
y tengo muxas mas
Ugoh:

--- Cita de: lavane en 13/11/08, 00:30:01 am ---no no , no lo digo por eso por dios , vamos a ver , quien no ha echo el loco cuando se ha ido de fiesta y mucho mas a la vuelta ....
lo digo joder por lo d el frenazo tio , que no veas , vaya susto para ti , y bueno si ibas con peña .... no se si me explico  :D

--- Fin de la cita ---

Vale perdona,te he malinterpretado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa