oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21422 veces)
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #45 en: 17/12/09, 00:09:30 am »

un sabado noche en chasis se lio una pelea, en la barra de encima de la cabina, pues dos tios cojieron a uno y lo tiraron al suelo, desde la barra de arriba hacia abajo,........ yo k estaba en la pista me estaba kedando flipado, y eso k todavia no me habia comido nada......., total que tuvieron que parar la musica y encender las luces en plena sesion.....
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #46 en: 26/12/09, 18:01:28 pm »

Mira, hoy voy a contar una divertida, sali del A.C.T.V una noxe, y en la playa habia un tio subido a una barca, y el tio decia qu no podia bajar x qu habia un precipicio!!! :D, no se meolvidara nunca la imagen esa...
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #47 en: 26/12/09, 18:28:14 pm »

tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #48 en: 27/12/09, 04:53:23 am »

Piramide 2004 Summer Rave (2 dias de fiesta):

Bajamos a Perrámide en autobús el viernes noche. En teoria volvíamos el sabado por la mañana pero nos quedamos. Faltaban más de 12h para que empezará la sesión del sábado noche y bueno decidimos hacer turismo en castellón. Pero claro, no teniamos medio de transporte. Antes de nada nos colamos en la piscina municipal de cabanes y luego intentamos dormir pero no fue imposible. Acto seguido hicimos auto-stop y un hippie nos llevó hasta Castellón. Creo que él buen hombre llevaba el pedo de nosotros 4 juntos. Al final llegamos. Compramos provisiones y se hizo la tarde. Pero con tal mala fortuna que no salian autobuses hacia Cabanes. Nos pusimos manos a la obra y nos adentramos en un viaje de 40km andando, intercalando autopista/autovia. Me hice con una luz que pude coger prestada de los quitamiedos y me la puse en la cabeza porque claro 4 personajes andando por el arcén de la autopista era algo peligroso y poco recomendable. Acto seguido pasamos las mil y una: cruzar casas, perdernos, acompañantes con dolor de pies (imaginaros uno de ellos con zapatos xD). Gracias a los medicamentos que teniamos pudimos seguir sin problemas hasta que nos paró la Guardia Civil a pocos Km's de llegar. No pasó nada. Les extrañó vernos por allá. Le explicamos todo y seguimos hasta llegar a la fiesta.
Finalmente fue tal la rayada de algunos de mis compañeros que se quedaron en el Bar,ya que no tenian dinero para volver, ni medio de transporte, ni fuerzas. Yo en cambio me pegué tal fiesta que no pude parar de bailar. A las 11 de la mañana fue tal la castaña que se me salio el hombro haciendo un movimiento extraño. Me fuí rápido a un coche y me ayudaron a  ponérmelo bien. Solucionado. Volví al trapo hasta el cierre. La fiesta era en el parking, sin camiseta y a pleno luz del dia. Una gustera increible.
Seguidamente me hice amigo de unos xavales que ivan mucho al xque. Y curiosamente les quedaba una plaza libre. Me fuí con ellos. Y mis compañeros se tuvieron que colar en la RENFE. Yo tenia dinero pero pasaba de colarme y historias raras. Ellos llegaron sanos y salvos (los pillaron claro está). Yo llegué a las 2 del mediodia a Vic y cojí la Renfe hasta Barnacity. Fiestón.

no me contaste esta perra :o :o :o
En cuanto tiempo hicisteis los 40 km.? xD porque encima la carretera que va a Cabanes es una Mierda yendo desde Oropesa, pero que una carretera de cabras xD
Yo tengo también muchas anécdotas, pero a estas horas me falla la memoria. Ya iré contando alguna jeje
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #49 en: 27/12/09, 13:08:19 pm »

Piramide 2004 Summer Rave (2 dias de fiesta):

Bajamos a Perrámide en autobús el viernes noche. En teoria volvíamos el sabado por la mañana pero nos quedamos. Faltaban más de 12h para que empezará la sesión del sábado noche y bueno decidimos hacer turismo en castellón. Pero claro, no teniamos medio de transporte. Antes de nada nos colamos en la piscina municipal de cabanes y luego intentamos dormir pero no fue imposible. Acto seguido hicimos auto-stop y un hippie nos llevó hasta Castellón. Creo que él buen hombre llevaba el pedo de nosotros 4 juntos. Al final llegamos. Compramos provisiones y se hizo la tarde. Pero con tal mala fortuna que no salian autobuses hacia Cabanes. Nos pusimos manos a la obra y nos adentramos en un viaje de 40km andando, intercalando autopista/autovia. Me hice con una luz que pude coger prestada de los quitamiedos y me la puse en la cabeza porque claro 4 personajes andando por el arcén de la autopista era algo peligroso y poco recomendable. Acto seguido pasamos las mil y una: cruzar casas, perdernos, acompañantes con dolor de pies (imaginaros uno de ellos con zapatos xD). Gracias a los medicamentos que teniamos pudimos seguir sin problemas hasta que nos paró la Guardia Civil a pocos Km's de llegar. No pasó nada. Les extrañó vernos por allá. Le explicamos todo y seguimos hasta llegar a la fiesta.
Finalmente fue tal la rayada de algunos de mis compañeros que se quedaron en el Bar,ya que no tenian dinero para volver, ni medio de transporte, ni fuerzas. Yo en cambio me pegué tal fiesta que no pude parar de bailar. A las 11 de la mañana fue tal la castaña que se me salio el hombro haciendo un movimiento extraño. Me fuí rápido a un coche y me ayudaron a  ponérmelo bien. Solucionado. Volví al trapo hasta el cierre. La fiesta era en el parking, sin camiseta y a pleno luz del dia. Una gustera increible.
Seguidamente me hice amigo de unos xavales que ivan mucho al xque. Y curiosamente les quedaba una plaza libre. Me fuí con ellos. Y mis compañeros se tuvieron que colar en la RENFE. Yo tenia dinero pero pasaba de colarme y historias raras. Ellos llegaron sanos y salvos (los pillaron claro está). Yo llegué a las 2 del mediodia a Vic y cojí la Renfe hasta Barnacity. Fiestón.

no me contaste esta perra :o :o :o
En cuanto tiempo hicisteis los 40 km.? xD porque encima la carretera que va a Cabanes es una Mierda yendo desde Oropesa, pero que una carretera de cabras xD
Yo tengo también muchas anécdotas, pero a estas horas me falla la memoria. Ya iré contando alguna jeje

Pues mira salimos a las 7 que estaba casi oscureciendo y llegamos a las 2 de la madrugada. Fue muy grande.
Lo más bestia fue que ha 1km aproximadamente de llegar al Pirámide escuché el Hardcore Champions a lo lejos. Me dio tal subidón que me fuí corriendo hasta el recinto (al aire libre). Y mis compañeros no podian ni con su alma.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #50 en: 29/12/09, 18:54:14 pm »

yo me acuerdo de una muy buena que se me cayeron 50euros en el pont  al suelo y no me di cuenta al rato , y bueno mire al suelo ,con toda mi ilusion  con q ue me los abia encontrado 50 euros  y al meterme las manos en el bolsillo y ver que el otro billete mio lo abia perdido  supe que ese era el que se me abia caido hacia ya rato , porque estaba pisoteado y demas de aber bailado jajaja

fue muy bueno la verdad porque entre que me se me cayo y me lo volvi a encontrar me dio tiempo a darme una vuelta y estar por la zona , tuve bastante suerte la verdad de volvermelo a encontrar en mis pies jaja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #51 en: 30/12/09, 01:02:58 am »

yo me acuerdo de una muy buena que se me cayeron 50euros en el pont  al suelo y no me di cuenta al rato , y bueno mire al suelo ,con toda mi ilusion  con q ue me los abia encontrado 50 euros  y al meterme las manos en el bolsillo y ver que el otro billete mio lo abia perdido  supe que ese era el que se me abia caido hacia ya rato , porque estaba pisoteado y demas de aber bailado jajaja

fue muy bueno la verdad porque entre que me se me cayo y me lo volvi a encontrar me dio tiempo a darme una vuelta y estar por la zona , tuve bastante suerte la verdad de volvermelo a encontrar en mis pies jaja

jajaja esto no pasa cada dia :D
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/01/10, 17:47:50 pm »

me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/01/10, 18:41:18 pm »

Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo:
-Hay... Si tu no eres mi novio...-

Y yo... flipando.. jajaja :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #54 en: 04/01/10, 17:54:42 pm »

me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos

Eso donde?  :D :D :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #55 en: 05/01/10, 02:31:40 am »

Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo:
-Hay... Si tu no eres mi novio...-

Y yo... flipando.. jajaja :D

 [pipol] [pipol] AAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJAJA AAA
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #56 en: 05/01/10, 02:58:56 am »

Piramide - XI Aniversario

Estabamos yo, un colega mio y otro ke era el coche suyo (evidentemente somos 3), dentro del coche, por lo cúal éste último está registrado AQUI en Makinamania.....

Y empieza a decir aki tamos 4 y nosotros dos....como ke somos 4, si tamoos 3??? y él ke nooo ke nooo keeee tamooosss 4 y nosotrooos ke noooo ke somooos 3.

Y otra vez.... y dice tu, tu, yo....... y el CRISTAL 4 y empieza a tocar el cristal del coche porke iba colocao de cristal!!! juassss juasss ke riiiissaaaaaass!! ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #57 en: 15/01/10, 00:48:59 am »

Me vino una tia (que no conocia) y me solto el beso de mi vida... y cuando paro, me dijo:
-Hay... Si tu no eres mi novio...-

Y yo... flipando.. jajaja :D

que buena  xDDDDD

pues menos mal que no eras su novio no ? JAJAJAJAJAJ
Dj Narco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #58 en: 22/01/10, 19:15:26 pm »

me quedo con ver los seguratas de la disco ciegos perdidos y bailando por la pista con la pipa en la mano ... no creia lo que veian mis ojos

Eso donde?  :D :D :D


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeer flipaaaaaaaaaaar jejejjejejjejejje  [cabezazo]
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #59 en: 22/01/10, 19:42:30 pm »

una en la masia de cuando iba yoestar de guais irse la luz  qdarse to a oscuras y sin musica total q cojieron y pa seguir d fiesta metieron un coxe con la musica a to trapo y seguir de fiesta me qde to rayao
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |