MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (8/28) > >>
K-parros:

--- Cita de: MAKINAMAN en 29/11/09, 01:16:26 am ---Lo mas raro que he visto y llevo saliendo desde el 93, fue una vez en SCORPIA. Cabe decir que es la disco que mas he pisado ya que vivo casi al lado. Fue una noche que a un pavo de los chungos de por aqui no le dejaban entrar los centuriones (porteros) y el tio se cogio un mosqueo de aupa y cogio su moto y se llevo por delante al segurata que ponia los sellos en el lateral de la disco y se metio con la moto dentro, la musica sonando y el pavo haciendo luces con la burra. Despues de unos instantes de desconcierto los seguratas reaccionaron y lo cogieron, tiraron la moto fuera y le dieron una paliza que a dia de hoy todavia esta morado. Para flipar.

PD: Tengo alguna mas por explicar, pero la que mas me impacto fue esa. Otro dia mas.

--- Fin de la cita ---

contaron por este foro que un pavo k no le dejaron entrar cogio su coche y lo estampo contra la entrada. no se si fue en scorpia o en otro lado
dj javi ortiz:
De ese palo tengo yo una muy xunga (y buena),parking de CHOCOLATE 1999, sobre las 9 de la mañana, llega un artista qu hizo una movida muy gorda, y claro los LEVANTINA (grupo de seguridad famoso x su amabilidad jejej) se cebaron con el a hostias, el artista se levanto y corriendo fue a su coxe gritando:VOY A COGER LA PIPA Y NO VA A QUEDAR NI DIOS AKI, pues fue decir eso y el parking se vacio + rapido qu canta un gallo, yo no se lo qu pasaria despues x qu yo tmbien hice el Hudini, pero esqu cualkiera se quedaba a comprobarlo... :o
K-parros:

--- Cita de: dj javi ortiz en 08/12/09, 22:18:45 pm ---De ese palo tengo yo una muy xunga (y buena),parking de CHOCOLATE 1999, sobre las 9 de la mañana, llega un artista qu hizo una movida muy gorda, y claro los LEVANTINA (grupo de seguridad famoso x su amabilidad jejej) se cebaron con el a hostias, el artista se levanto y corriendo fue a su coxe gritando:VOY A COGER LA PIPA Y NO VA A QUEDAR NI DIOS AKI, pues fue decir eso y el parking se vacio + rapido qu canta un gallo, yo no se lo qu pasaria despues x qu yo tmbien hice el Hudini, pero esqu cualkiera se quedaba a comprobarlo... :o

--- Fin de la cita ---

alucinante [pipol]
Dj Klave:
Salir con tal castaña del xque, que cuando intenté salir del parking me quedé cruzado en la rampa del fondo y en un bache que no sé como no me cargué el coche. Vinieron hasta los porteros a ayudarme a sacar el coche.
migueliyoo0:
buenas historias xDDD

yo tmb tengo alguna k otra relacionada con acidos... xro prefiero guardarlas xk no me traen muy buenos recuerdos xDDD

xro os aseguro k seguire pasando x este post xk es muy bueno jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa