oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras que os han pasado en una discoteca  (Leído 21460 veces)
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #15 en: 13/11/08, 00:51:51 am »

a mi lo he me paso estando en le level cuando cerraron, fue k cuando me estava llendo hacia el coxe oia como si todavia estuviera la fiesta todavia y pa colmo la musica k sononava me llamaba, y estuve acercandome a la puerta de la discotecas y poniendo la oreja en la puerta para asegurarme de k no s havian encerrado los seguratas y el dj javi level. y apesar de eso cundo me iba en coxe por la carretera veia perros de la raza pastor aleman k se cruzaban de un lado para el otro y yo todo el rato diciendole al amigete k conducia. cuidado cuidado los perros no los ves ke los vas atropellar y el frenazo tras frenazo, hasta k sedio cuenta de k estva flipando.
y tengo muxas mas

vaya como lo sabes del 1978. yo te
nia una amiga k cuando terminavamos d fiesta m llevaba a su casa, nos metiamos en la cama para intentar dormir, bueno hay viene, me creia k era panadero cojia los cuxillos y m ponia hacer de panadero dicendo cuantas barras kerias, m ponia acortar el pan los bollos imajinariamente. y atendiendo a la gente etc... todo eso en la cama com mi amiga toda acojonada
Yo una vez en el Pirámide viejo veia toda la discoteca llena de manzanas verdes,Pirámide a tope de manzanas verdes por todas partes y en la cabina el DJ.Soto con la cara medio quemada y un ojo con luz roja como tERMINATOR y las manzanas hasta en el techo moviéndose y saltando xd

Lo de los perros a mi me pasó pero con gente en mas de una ocasión(yo no conducia por suerte) pero flipando porque por los caminos de curvas volviendo de Arsennal se cruzaba gente pero caminos de montaña por la madrugada,la peña cruzándose y el coche atravesando a la peña y tambien veia ciclistas con chubasqueros amarillos fosforitos a horas chungas de la madrugada por esos caminos y al pasar por el lado de ellos se transformaban en pilones de esos donde se señalan los kms xd
Un dia de esos me acuerdo que la amiga que estaba sentada a mi lado veia todo el rato un oso que perseguia al coche por detrás xddddddddd "mira hugo que viene un Oso detrás,mira mira de verdad que se va acercando cada vez mas xddddddddddd"
Heic 78tomas yo tambien soy del 78,los viejos somos los mejores!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/11/08, 00:52:14 am »

cosas raras a todos,pero las mias prefiero guardarlas para mi y mi chica.y yo tambien soy del 78 buena cosecha
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #17 en: 13/11/08, 00:56:04 am »

k discotecas buenas hay por tu zona?

Hombre pues tu que eres de mi kinta te recomiendo que vengas a alguna fiesta remember de las que hacemos en la Red de Vinaròs o a alguna remember de Orbita San Mateu (yo barriendo pa casa claro xd)
Tambien organizamos fiestas de hardcore y eso pero supongo que no te va eso...


no muxo. veo el cambio k a dado la musica y la verdad k flipo pero bien y sereno
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #18 en: 13/11/08, 00:57:48 am »

k discotecas buenas hay por tu zona?

Hombre pues tu que eres de mi kinta te recomiendo que vengas a alguna fiesta remember de las que hacemos en la Red de Vinaròs o a alguna remember de Orbita San Mateu (yo barriendo pa casa claro xd)
Tambien organizamos fiestas de hardcore y eso pero supongo que no te va eso...


no muxo. veo el cambio k a dado la musica y la verdad k flipo pero bien y sereno

Pues el sábado 6 de diciembre remember años 90 TNT con DJ.ANDRÉS y DJ.ROCHIL en la RED de Vinaròs,si te quieres venir te apunto en la lista de invitados xd
Au,me voy a sobar,mañana mas historietas xd
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #19 en: 13/11/08, 01:00:31 am »

cosas raras a todos,pero las mias prefiero guardarlas para mi y mi chica.y yo tambien soy del 78 buena cosecha

la verda k si mu buena epoca
78tomas
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-09-08

Email
« Responder #20 en: 13/11/08, 01:09:23 am »

yo una vez saliendo de lafesta , ya habian cerrado , y el conductor como era normal , pues no se veia aun capacitado de cojer el coche , estabamos toda la gente en el coche , y yo pues ya estaba echa polvillo ...
de golpe y porrazo se me escucha mi dulce voz .... diciendo ... bueno cuanto queda ya para llegar a casa ¡¡¡
me dicen vanee estamos aun el parking ... y yo ammm , vale ..
se qedaron a cuadros , esta es la mas light  :laugh:
historias de estas ya ves , las mil y una , que buenos recuerdos de akella epoca  ::)

k cosas mas raras tan pasao
elseñordeltiempo
Desconectado

Registro: 11-11-08
Email
« Responder #21 en: 13/11/08, 01:42:35 am »

hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 13/11/08, 05:29:29 am »

hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles

joeeeer...k tripis eran ;D?

teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd...
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/11/08, 20:59:24 pm »

demasiaoo acido por aquii nooo   :laugh: :laugh: :laugh:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #24 en: 13/11/08, 22:00:25 pm »

vaya fiestukys que se a montao por aki la peña XDD.

esta es buena, entro en chasis y voy al lavabo justo en el subidon, me pongo a mear (perdon x la expresion) y en ese momento me encuentro tan agustito que me sube la pildo y me quedo meando mas de un minuto sin exagerar. cuando termino la faena me doy cuenta que he meao fuera y por lo menos hay dos dedos de meao en el suelo XDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #25 en: 13/11/08, 22:49:52 pm »

a nadie le han pasado cosas raras en una discoteca sin drogarse? xD

Ami me ha pasado que despues de las ultimas 12 hores de la vall debron mientras desmonatava el equipo cualquier ruidito que oyera ya fueran voces, golpes o el cerrar de una puerta me sonava a bombo de hardcore continuo sin parar, fue bastante taladrante y traumatizante ya que me duro 2 dias xD y nunca mejor dicho xD
despues me paso algo parecido en el outsetfestival  cuando desmontava el equipo tambien, pero solo me pasava con los sonidos agudos, por el esceso de newstyle que sono (imagino) xD

estas cosas solo me pasan cuando me trago las 12 horas enteras, y sin drogas xD
elseñordeltiempo
Desconectado

Registro: 11-11-08
Email
« Responder #26 en: 14/11/08, 02:47:03 am »

hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles

joeeeer...k tripis eran ;D?

teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd...
el xque tenia algo especial xd si a eso le sumamos los acidos que nos metiamos nos da como resultado el ver ovnis y cosas asi xd yo lo pase muy mal, acojonado perdido
Mikelasus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbo - Bilbao
Registro: 12-11-08

Email
« Responder #27 en: 19/11/08, 16:09:19 pm »

Bueno pues os cuento una anecdota sin sustancias dopantes (+ o -).
Año 1994. Veranito. Nos vamos de fiesta los kolegis y un servidor hasta Valencia, con 1 buga,que tenía matricula de Bilbao. Llegamos al parking del Chocolate una noche del sabado al domingo. serían aprox. la 1 de la mañana o así. Parking gigantesco pero relativamente vacio de coches.Habría unos 80-100 bugas. Total que aparcamos como por el medio del parking y nos vamos para adentro de la disco.
Bueno , pues a eso de las 4 am decidimos salir d la disco para hacer una visita al buga a "reponer fuerzas" y cuando salimos, aquello parecia el parking de un carrefour un sabado a la tarde.
¡¡¡ allí habia a ojo mas de 500 coches aparcaos y 1000 personas pululando por el parking, un cristo del copon!!!! y claro, como para recordar donde habiamos dejao el nuestro !!!!!!!.
Bién , hasta aqui más o menos es todo normal ya que algo similar os habra pasado a alguno de vosotros en cualquier garito de la geografia nacional.
Pero lo curioso de este caso fué qué, cuando nos pusimos a buscar el buga entre la maraña de vehiculos aparcados ( los coches estaban todos colocados como en los centros comerciales, en lineas y separados 2 metros unos de otros, y os juro que no quedaba ni un solo sitio sin ocupar!!!), tardamos solamente unos 5 minutos en encontrarlo,porque:
¡¡¡¡ era el unico coche de todo el aparcamiento que no tenia ningun otro vehiculo aparcado en su alrededor, como en un circulo de aprox. unos 10 metros de diametro !!!!!.xDD.
PD: En mi tierra, a eso se le llama " perimetro de seguridad".
Un saludo a toda Valencia


karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #28 en: 27/02/09, 14:22:05 pm »

buffffffffff aprox.como mas simpatica or alla en el 99 en medio de la pista del dsigual a altas horas hay dandolo todo jeje un morrillo con su ramo de rosas ofreciendo a la peña figurate la gente con todo el cuelgue flipandolo.jeje. las negativas las aparcaremos mejor.jeje.
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #29 en: 26/11/09, 21:50:44 pm »

Ai va la mia: Fue pinxando en la discoteca de mi pueblo, era mi turno y me subi pa la cabina to "emosionado"(snif,snif), y me puse a pinxar, y me dice el compañero:

-"No te has dado cuenta?"
-Yo?no, de qu??
-Has puesto el mismo disco 2 veces seguidas...
 A lo qu yo le dije:

-Va la peña no se a enterao!!!

Jejeje, ais qu recuerdos, hay mas, pero esta me parece la mas graciosa... 8)
Au.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |