| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (26/28) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 20:41:09 pm ---Hace mas respeto un latin king que un pelao... --- Fin de la cita --- a mi no me dan nada de respeto los latinos si te digo la verdad... xD es más... no los suelo soportar. |
| pajarito:
a mi me dan respeto los yonkis con chandal de tactel conjuntado. |
| darkgabber:
--- Cita de: pajarito en 04/11/10, 15:11:14 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/10/10, 12:26:34 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 28/10/10, 03:00:48 am --- --- Cita de: JordiParanoia en 26/12/09, 18:28:14 pm ---tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD --- Fin de la cita --- Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja --- Fin de la cita --- pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- los pelaos (en general) no desaparecieron cuando los latin kings y los ñetas aparecieron??? coinciden las fechas... sí, se hacen caca muy rapido. --- Fin de la cita --- Desparecieron por que ya no se llevaba eso, no por los payos pony. Sobre los moros... a mi me salieron hace muchos años. Cuando aun te paraban los mossos en la estación. Total que me quedé el último en la cola de cacheos XD. Cuando acabaron, me quede con 2 amigas y un colega. Justo en el puente después de la suquera, y cruzando la carretera donde está el termometro ese rojo nos salieron no 4 moritos como se dice por aquí... no exagero diciendo 30 (está claro que con un 30 vs 4 poco puedes hacer xd y más si te salen a lo emboscada) coji yo a una amiga de la mano y corrims, y el colega lo mismo con la otra. La que iba conmigo se tropezó por las escaleras esas que llevan a la fábrica. Los moros nos acorralaron y coji un pedrusco sin saber que hacer. Por alguna razón los moros tardaron en reaccionar y por suerte el siguiente tren de gente que iba al pont aeri llegaba por el final y vinieron corriendo, cosa que hizo que los moracos se pirasen. Lo único que robaron fue la batería del móbil a mi colega XDDD Otro anécdota curioso. En pont aeri hará 3 años o así. Un colgao tiró una vengala desde la parte de arriba a la pista creo que fue, y veías a mucha gente saliendo porque se ahogaba donde yo me incluyo. |
| darkgabber:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 20:41:09 pm ---Hace mas respeto un latin king que un pelao... --- Fin de la cita --- Si te vas a paises perulandios tercer mundistas puede que si... pero los de aquí son de pegatina. En mis barrios en la época dorada (nunca mejor dicho xd) de los latin y los otros indios, teníamos alguna que otra discusión que no llegaba a las manos excepto una de ellas bastante fuerte con botellas, navajas y de todo por la zona del parque güell en vallcarca. Otra muy grande por el carmelo también dónde nos juntamos infinita gente. |
| pajarito:
--- Cita de: darkgabber en 08/11/10, 16:12:27 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 20:41:09 pm ---Hace mas respeto un latin king que un pelao... --- Fin de la cita --- Si te vas a paises perulandios tercer mundistas puede que si... pero los de aquí son de pegatina. En mis barrios en la época dorada (nunca mejor dicho xd) de los latin y los otros indios, teníamos alguna que otra discusión que no llegaba a las manos excepto una de ellas bastante fuerte con botellas, navajas y de todo por la zona del parque güell en vallcarca. Otra muy grande por el carmelo también dónde nos juntamos infinita gente. --- Fin de la cita --- en cuantos paises perulandios has estado tu viviendo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |