MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (21/28) > >>
Makinero_kny:
joder que buen post. Me he hechao unas buenas risas con algunos..... ;D A ver si me acuerdo yo de alguna interesante y la cuento, aunke viendo las locuras de algunos, no se si las mias estaran a la altura....jajjjaa ;D
GODofHARDSTYLE:
en una fiesta hardstyle ke hubo en radical me encontré una cartera con 290 pavos.Eso si ke es raro xDD
pajarito:
yo me encontré una cajita con 25 chuflas.

estabamos en arena, y un colega le pide rollo a una pava. El tio iba algo perjudicado con el alcohol y a la pava no se le ocurre nada más que en lugar de decirle "no eres mi tipo" le dijo "tio, vas borracho y me das asco"
en eso que el colega se giro, se metió los dedos en la garganta y le potó encima mientras se reía y le decia "¿ahora quien da asco guarra??!"
Dj Morenoh:
Despues de ir 5mil y pico veces a la misma sala, darme cuante de la pintura de la pared ;D
MAKINAMAN:
Una noche estaba de fiesta en Scorpia, desfasando y un poco tocadillo, me enrollo con una pava y acabamos en su casa. A la mañana siguiente cuando me despierto, un poco desorientado porque no recordaba mucho, le digo:

Oye, tu eres la misma de anoche? me dice que si, que si no me acuerdo...

Y le respondo:

Joder, no mucho, pero que mal te sienta el dia, deberia verte siempre de noche... [quemar]

Imaginaros como acabo la cosa, me falto tiempo para salir coriendo. :D

Pd: Si, de dia no parecia muy agraciada la muchacha, pero por lo menos esa noche hice un acto de caridad y sin saberlo. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa