| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| INDEMONIAO, el auténtico temazo |
| << < (12/21) > >> |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: 7juanito en 14/11/08, 14:52:50 pm --- --- Cita de: jonkkongfantasy en 14/11/08, 14:41:29 pm ---joer ese tema lo escuche en la sesión del Vicente One More Timo de la fiesta naranja del radi...madre mia como se han estrujado los sesos para parir este temazo...La verdad que el onemore se luce... el tren, no sé nada, etc... para mi gusto se salvava No more chapapote y el música se sale, pero los demás temas...dejan bastante que desear. Para los que no lo hayan oído y sean amantes de la feria por favor escuchar el "No sé nada" --- Fin de la cita --- El Músika no es de Onemore? O es solo productor y no compositor? La verdad es que he escuchado alguna sesión del In que estaba guapa pero últimamente está que se sale... Pues sí, el Musika es un temazo, pero no sé hasta qué punto ha intervenido OMT ::) --- Fin de la cita --- |
| 7juanito:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 14/11/08, 15:08:01 pm ---El Músika no es de Onemore? O es solo productor y no compositor? La verdad es que he escuchado alguna sesión del In que estaba guapa pero últimamente está que se sale... --- Fin de la cita --- Hay más gente metida en ese disco... |
| Dj_Darco:
Dj yeyo como siempre unico juas juasssss Es un lokuras, en madrid se le trata como la poya respecto al hardstyle... |
| ergutii:
--- Cita de: Doctor Margallo en 13/11/08, 20:55:56 pm ---jajja veo k hay opiniones de todo tipo! xD --- Fin de la cita --- Pues vaya ojo tienes xD |
| Doctor Muerte:
En serio ke este tema es el ke esta de moda??? O___O la madre ke lo pario ke diarrea fekal es esta??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |