oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor disco Makina  (Leído 8474 veces)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #75 en: 13/12/08, 14:40:13 pm »

el cubo mejor cancion de makina?? jajajajajajajjajajajajaj ajajaajajajjaajjajajajaj ajajaj JUAS QUE ME LOL.

I ahora una pregunta retórica, que makina veis en el cubo???

Respuesta sin tapujos: No SABEIS LO K ES MAKINA. SE HA PERDIOD LA MAGIA. EL CUBO COMO PRODUCCIÓN ES SOLO UN CUBO DE BASURA.

tienes suerte de no conocerme en persona, sinó ya no podrias escribir mas en el ordenador..

puto primo

kyoku, qeremos mas opiniones tuyas, pero sin preguntas retoricas, sin ir de Risto xD, qeremos leer mas comentarios sobre tus gustos musicales, opiniones sobre discos, Pasate anda y deja mas huella! :P

toru
Visitante


Email
« Responder #76 en: 13/12/08, 15:00:33 pm »

yo he votado el del cubo que es la leche [chikypark] [adorar]
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #77 en: 15/12/08, 01:53:33 am »

si el cubo no lo ve makina el colegui.... es el tipico q lo unico q provoca es discordia y mal rtollo vaya un pavo q no se ni quien es ni iene idea la makina ha cambiado y creo q el cubo esl o mas parecido a makina sinceramente,entrada de 4 co u poco dmelodia subidon de cuatro petada y contra bastante makina nose,no es mi estylo de disco pero no creo  sea para nada malo, pero bueno de raros est lleno el mundo xd
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #78 en: 15/12/08, 12:02:15 pm »

e votado por dj hino rekurrency ya k soy operas fan i me gusta mucho, aunk ay muchos buenos diskos en esta lista, ubiera puesto el del karlos komo segundo, el del pastis 3ro, i el del xamy 4 i el kubo sta bien lo k stas mas k rekemado i mira k yo ni lo e pinxado aun pero bueno e sekyyyyyyyyy jajajaja
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #79 en: 30/12/08, 01:48:45 am »

hola,la verdad sq me he llevado tantos chascos con la makina que se produce en los ultimos años,que ya no compro cds,ni vinilos...en resumen,que no se como va la actualidad del mundo makina ni las ultimas novedades...xo de vez en cuando me gusta entrar en esta web a ver si por casualidad hay algun tema makina que me haga recordar los buenos tiempo....bueno,y el caso sq vi esta encuesta,por lo que digo,joder,estos temas tienen que ser buenos por cojones,seran el TOP 10 de los ultimos 6 meses...y escogí escuchar uno al azar,el de kubik,ya que me encanta kubik"ACROSS THE UNIVERSE"...y cuando lo termino de escuchar,me pregunto...nos hemos vuelto locos???pero que es esto que suena tan terriblemente mal???esto es de lo mejor de los ultimos meses???pero como ha podido disminuir tanto la calidad de los temas makina y hard trance en los ultimos 6-7 años????
que me pordonen los defensores de este tipo de sonido makina,pero no soy capaz de comprender que a un makinero le guste un tema asi,me duele en el alma criticar la makina,pero lo que me duele es que siempre tenga que escuchar temas de antes del 2001-2002...no se,ha ido evolucionando un tipo de makina que yo personalmente,no acabo de comprender,las melodias me parecen ruidosas y desagradables de oir,por no hablar de los samplers...
es mi opinion :P
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #80 en: 31/12/08, 13:02:34 pm »

pues yo me decidido por el dj fraki. El cubo tambien esta muy bien pero el fraki lo encuentro mas serio , porque la verdad yo no soy partidario de meter voces de peliculas a todos los temas de ahora como el de factoria x y el cubo y otros.. no me gusta eso puede ser una chorrada pero lo veo asi .
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« Responder #81 en: 01/01/09, 11:49:38 am »

para mi el mjor disco es el ruboy returns k no esta en la lista
dj_joxe
Visitante


Email
« Responder #82 en: 01/01/09, 14:15:25 pm »

El mejor disco makina de los ultimos meses sin duda es el dj vic-absurd words desde mi punto de vista,pero si decimos de todo el año 2008 el mejor con diferencia y mas aprovechable es el sector djs vol 1-one of us el mayor bombazoooooo.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #83 en: 01/01/09, 23:02:16 pm »

El mejor disco makina de los ultimos meses sin duda es el dj vic-absurd words desde mi punto de vista,pero si decimos de todo el año 2008 el mejor con diferencia y mas aprovechable es el sector djs vol 1-one of us el mayor bombazoooooo.
se puede pedir que suban ya el ruboy returns y el one of us,o aun no han pasado los famosos 3 meses? :-\
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #84 en: 01/01/09, 23:03:26 pm »

El mejor disco makina de los ultimos meses sin duda es el dj vic-absurd words desde mi punto de vista,pero si decimos de todo el año 2008 el mejor con diferencia y mas aprovechable es el sector djs vol 1-one of us el mayor bombazoooooo.
se puede pedir que suban ya el ruboy returns y el one of us o aun no han pasado los famosos 3 meses? :-\
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #85 en: 02/01/09, 18:00:30 pm »

El mejor disco makina de los ultimos meses sin duda es el dj vic-absurd words desde mi punto de vista,pero si decimos de todo el año 2008 el mejor con diferencia y mas aprovechable es el sector djs vol 1-one of us el mayor bombazoooooo.
se puede pedir que suban ya el ruboy returns y el one of us o aun no han pasado los famosos 3 meses? :-\

El del ruboy nose, pero el one of us, si qe los 3 meses han pasado ya ke yo lo tngo hace 3 :)
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #86 en: 22/01/09, 22:52:29 pm »

el cubo mejor cancion de makina?? jajajajajajajjajajajajaj ajajaajajajjaajjajajajaj ajajaj JUAS QUE ME LOL.

I ahora una pregunta retórica, que makina veis en el cubo???

Respuesta sin tapujos: No SABEIS LO K ES MAKINA. SE HA PERDIOD LA MAGIA. EL CUBO COMO PRODUCCIÓN ES SOLO UN CUBO DE BASURA.

tienes suerte de no conocerme en persona, sinó ya no podrias escribir mas en el ordenador..

puto primo

kyoku, qeremos mas opiniones tuyas, pero sin preguntas retoricas, sin ir de Risto xD, qeremos leer mas comentarios sobre tus gustos musicales, opiniones sobre discos, Pasate anda y deja mas huella! :P



xD Cierto, deberia pasarme más por aquí por que veo que el comentario ha hecho mella y ha llovido mucho desde que lo escrbí.

En principio decir que  los que insultan sin respeto alguno, o no les han enseñado modales o se les ha de poner un bozal pues no tienen solución , por cierto; al que dice que si me conoce en persona no escribiria....ajjaja me ahorro el comentario para no seguir hilos estupidos y no tener que soportar memadas en plan rocky.

Ciertamente y aunque digais que no (javimaki tiene un buen argumento) me reafirmo en mi teoria que poca "makina" hay en esta lista. que es lo que hay actualmente?? Si, Que debemos conformarnos con esto?? ..en vuestras manos lo dejo, aunque viendo quien mueve el cotarro y los 1000 i piko euretes que has de pagar para que te hagan un disco...(de los que tienen ya hechos por ejemplo en alchemy y solo ponen tu nombre).
Salen temas maquina (como la que realmente da su nombre) pero por lo que parece no inportan en esta lista, asi que por que no ponerlos??

Para hacer critica constructiva, creo que el que se salva de la lista es el de Dj Hino, por sus reminiscencias. Mis gustos?? pues no es actual, pero ha salido uan reedicion por ejemplo del Ep "Fever Sax" de Boa Clup; un grupo donde realmente se ve lo que es calidad y musica que dio nombre a lo que se entendia como makina que actualmente se ha perdido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |