oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os kitan las sesiones ?  (Leído 1848 veces)
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« en: 13/11/08, 21:18:08 pm »

mira no se si os habrá pasado xo io he colgado varias sesiones i me las han quitado sin más , sin motivo aparente. Eran dos sesiones d hardcore buenas además y las puse x la tarde i a la noche ia nostaban... no se aialguien k le pase algo x el estilo o le hay apasado alguna vez ?? den alguna explicación algun moderador.. enga saludos.
kimihan
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #1 en: 13/11/08, 21:24:50 pm »

mira no se si os habrá pasado xo io he colgado varias sesiones i me las han quitado sin más , sin motivo aparente. Eran dos sesiones d hardcore buenas además y las puse x la tarde i a la noche ia nostaban... no se aialguien k le pase algo x el estilo o le hay apasado alguna vez ?? den alguna explicación algun moderador.. enga saludos.
Oye amigo a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Este mediodia habia colgado una sesion de cantaditas y cuando he vuelto a casa me ha sorprendido el hecho de no verla cuando unas horas antes rulaba perfectamente por la web con unas 18 descargas.
No se que estara ocurriendo pero si alguien sabe algo k lo explike.gracias
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #2 en: 13/11/08, 21:28:15 pm »


he enviado mensajes a dos moderadores i no contestan no entiendo k mtivos tienen de kitar las sesiones a ti solo tapasao una vez ?
kimihan
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #3 en: 13/11/08, 21:31:25 pm »


he enviado mensajes a dos moderadores i no contestan no entiendo k mtivos tienen de kitar las sesiones a ti solo tapasao una vez ?
Pues la verdad , es mi segunda sesion subida (la primera fue una prueba para aprender a utilizar el virtual) k aunk no sera profesional no le encuentro sentido alguno a ke me la hayan borrado por ese motivo...he sido capaz de llegar a esa conclusion pero no creo k sea por eso jajaja.
No desesperes ya t contestaran en algun momento;cuando eso me avisas  y las pdoremos vovler a subir. Me voya  informar yo tb .
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 13/11/08, 23:03:13 pm »

de paso te contesto al privado que mas mandando :)

la verdad es que no tengo ni idea de donde han ido a parar tus descargas... simplemente puede ser otro fallo mas del servidor :-\ si te lees algunos posts de este apartado verás que no eres el único al que le han pasado cosas raras ::)
kimihan
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #5 en: 13/11/08, 23:32:44 pm »

de paso te contesto al privado que mas mandando :)

la verdad es que no tengo ni idea de donde han ido a parar tus descargas... simplemente puede ser otro fallo mas del servidor :-\ si te lees algunos posts de este apartado verás que no eres el único al que le han pasado cosas raras ::)
Si es asi, la podre vovler a subir no? espero que no halla inconveniente alguno.
kimihan
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #6 en: 14/11/08, 00:35:16 am »

El servidor se alia con los makineros y no acepta sesiones no makineras.
Bravo por el servidor!!!
eso es verdad? me gustaria saber donde lo has leido.un saludo
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 14/11/08, 01:11:22 am »

de paso te contesto al privado que mas mandando :)

la verdad es que no tengo ni idea de donde han ido a parar tus descargas... simplemente puede ser otro fallo mas del servidor :-\ si te lees algunos posts de este apartado verás que no eres el único al que le han pasado cosas raras ::)
Si es asi, la podre vovler a subir no? espero que no halla inconveniente alguno.

mira en tus descargas ya tienes una colgada aunke no creo que sea la que dices que no se te ha colgado ::)

tambien puede ser que senciyamente no se te ha colgado nusee prueba a colgarla otra vez!

El servidor se alia con los makineros y no acepta sesiones no makineras.
Bravo por el servidor!!!
eso es verdad? me gustaria saber donde lo has leido.un saludo

ke va a ser verdad xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 14/11/08, 01:32:58 am »

No las volvais a colgar. Chester, lo que no puedes pretender es que se te contesten los privados 5min despues de enviarlos, mas aun si no hay nadie conectado.

Los motivos para que se borraran pueden ser varios: Decir que son profesionales o de alguna discoteca, o por subir mas de 1 sesion amateur en el plazo de quince dias. 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |