| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (18/30) > >> |
| APETO:
--- Cita de: IRA en 11/11/08, 21:54:18 pm ---bag xD yo e exo bulling i tmpoco estoy muy orgulloso de las cosas k e exo .. lo que en el momento lo pasas bien --- Fin de la cita --- +1,de niños todos somos bastantes crueles. No recuerdo a nadie de mi clase q no tuviera mote en la primaria y en parte de la ESO xd |
| diablilla-xque-22:
Xo una cosa es un mote o alguna peleilla que han habido siempre, y otra cosa es segun que palizas o segun que comportamientos. Ahora se permite demasiado y muchas veces son los propios padres que consienten que sus hijos sean asi. A los primeros que tendrian que educar seria a los padres, pq manda huevos que encima que sus hijos son unos piezas de cuidado encima los padres los defienden en vez de soltarles una buena ostia y ponerlos en su sitio. |
| ESESA:
veo q medio foro ha sacado el pelao q lleva dentro xD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Si yo creo lo mismo xD |
| Jordi_Pont:
el problema es de la educacion que reciban esos niños de parte de sus padres , hoy en dia esta mal visto dar una ostia a tiempo , i en el tema de la educacion en los colegios es.....askerosa , pobre profesor que le suelte 1 voz a un alumno , ya tiens alos padres alos 2 min en el colegio dando por saco , es asin de triste |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |