Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (10/30) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:33:54 am ---esque aqui empezamos con el bullyng y nose de que hablais de buscar pelea xD

--- Fin de la cita ---

Hombre hacer bulling no se para ti k es dar caricias y besistos a los demas? xD

Yo kreo k abrir un post d este calibre es incitar a lo k he dixo antes.. k tanto peña k se ha sentido agredida ya sea verbalmente o fisicamente lo cuente y llegue otro y se ria d el... y alreves tb k venga uno con la wena fe y diga mira pos yo d pekeño hice tl y kual y venga la listilla d turno d k nunk ha roto un plato y diga esk como soys ee k maxotes no? xD

Es meter mierda x los dos lados y nse no kreo k sea necesario, aunk bueno algunos kedan retratadisimos con sus cnt jejeujeue

P.D: chettos si ati t robaron un bollicao el primer dia d cole eso no es bulling xD
dj chettos:

--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:37:07 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:32:12 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 00:28:43 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:19:42 am ---JaRecOre_faN(L)xD  despidete d tu post xD

--- Fin de la cita ---

jejej esk vaya post tb xD

Es incitar a k unos hablen d k si les hacian putadas y otros d k las hacian.... ::)

Joer algunos hablais d "respeto" komo si vivieramos en la edad media o algo asi royo: t reto a un caombate xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:30:13 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:27:28 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:24:05 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.

--- Fin de la cita ---

no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan&nbsp; &nbsp;

y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era&nbsp; bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto

--- Fin de la cita ---
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.

--- Fin de la cita ---

es decir tu llegas el primer dia al insti te vas a la makina te sakas un bollicao y uno dos cursos mas mayores te lo multa y al dia siguiente le dice a tu madre que te quieres buscar otro insti no....

madre mia nen

--- Fin de la cita ---
No saques las cosas de sitio.
Robar un bollicao no es bullying, eso lo primero.
Te recuerdo que en varios casos la víctima ha llegado al suicidio por miedo a contar las cosas y que hubiera represalias, o bien porque no le han creido.

Si al cabo de un mes en una escuela, temes ir a la escuela, evidentemente, pido o yo mismo me apaño para cambiarme de escuela, nada mas faltaria que tuviera que recurrir a la violencia hasta para ir al cole.
Si a mi me viene mi hijo con la situación que aquí arriba comento, lo cambio de cole al instante, tu le incitarías a que se peleara? pues ole por tu educación.
O bien esto, o bien denunciar y a ver que ocurre, pero tal y como está la ley del menor y la justicia en España, lo mejor es denunciar y cambiar de centro de todas maneras.

--- Fin de la cita ---

el bollicao es un ejemplo es ganarte el respeto y si no les paras los pies del bollicao se pasa a......
rec_69:
Y yo te he dado argumentos en base a eso y muchas mas situaciones, sin tener que llegar a la violencia.
acidboysgp:
Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
david_makinero_bcn:
Para los que entienden como imponer respeto ir de buscabocas y follonero les voy a poner un ejemplo, basado en un hecho real del trabajo:

Un dia, trabajando en un edificio que estaba terminado, se tenian que poner unos cables de corriente que salian desde el cuadro provisional (el que ponen mientras hacen el edificio) hacia el cuarto de contadores (para que los pisos que aun no tenian luz normal la pudieran conectar a la de la obra). Aparte de ese cable que habia que poner, habia que aguantar otro que estaba suelto. Pues cuando ya casi tenia el cable gordo acabado, me viene el encargado de la obra de muy malas maneras diciendome que por que no estaba fijado el cable pequeño que que coño habia estado haciendo, a lo que yo le respondi que si se pensaba que el cable gordo se habia puesto solo, a lo que el tio no dijo nada y cambio de tema xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa