| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (5/30) > >> |
| IRA:
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am --- en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre --- Fin de la cita --- es lo que se debe hacer |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Bueno para un post, con sentido que habro me lo cerraran... fora piquesssssssssssss parlem del bulllyng va xD |
| rec_69:
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am --- --- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am --- en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre --- Fin de la cita --- es lo que se debe hacer --- Fin de la cita --- Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso. |
| vane1980:
--- Cita de: David_Makinero en 12/11/08, 00:20:15 am ---En este hilo no he visto nigun mensaje amenazante de Jordi por aqui, simplemente ha comentado el tema desde su experiencia personal, como hemos hecho los demas --- Fin de la cita --- eso digo yo , el no ha amenazado a nadie , lo que pasa que hay mucha gente que le gusta dar la vuelta a la tortilla .... ;) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am --- --- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am --- en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre --- Fin de la cita --- es lo que se debe hacer --- Fin de la cita --- me dais..... los dos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |