Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (24/30) > >>
ALEIX KONTROL:
si te dejas tocar los huevos claro que te vacilaran,lo mejor es ni avisarlos,le spegas directamente y ya esta,amuchas veces lo ves que la peña se pasa de lista y con la confianza te vacila o te va de crak,luego les pegas y te denuncian
rec_69:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 15/11/08, 16:31:38 pm ---si te dejas tocar los huevos claro que te vacilaran,lo mejor es ni avisarlos,le spegas directamente y ya esta,amuchas veces lo ves que la peña se pasa de lista y con la confianza te vacila o te va de crak,luego les pegas y te denuncian

--- Fin de la cita ---
Suerte que todo el mundo no piensa como tu, si no el mundo iría peor todavía.
«EvÎKa»:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 15/11/08, 16:31:38 pm ---si te dejas tocar los huevos claro que te vacilaran,lo mejor es ni avisarlos,le spegas directamente y ya esta,amuchas veces lo ves que la peña se pasa de lista y con la confianza te vacila o te va de crak,luego les pegas y te denuncian

--- Fin de la cita ---

La de palizas que te vas a llevar en la vida chavalin
ReNaL:

--- Cita de: «EvÎKa» en 15/11/08, 17:38:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues nada mejor dejar k te peguen, sin defenderte. Si hablar con ellos no sirve de nada, mejor hacer lo k hacen ellos, hablar en su "idioma"

Mejor dejarme insultar, humillar, k me peguen...y para arreglarlo intentar hablar con ellos...a veces la mejor solucion es darle una ostia. A mi kuando llegue al instituto nuevo, me intentaron putear entre unos cuantos, hasta k vieron claro k no podrian putearme y ya pasaron de mi.

Si no haces nada, seguiran humillandote y haciendote la vida imposible.
eLia!:

--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 18:26:47 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/11/08, 17:38:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues nada mejor dejar k te peguen, sin defenderte. Si hablar con ellos no sirve de nada, mejor hacer lo k hacen ellos, hablar en su "idioma"

Mejor dejarme insultar, humillar, k me peguen...y para arreglarlo intentar hablar con ellos...a veces la mejor solucion es darle una ostia. A mi kuando llegue al instituto nuevo, me intentaron putear entre unos cuantos, hasta k vieron claro k no podrian putearme y ya pasaron de mi.

Si no haces nada, seguiran humillandote y haciendote la vida imposible.

--- Fin de la cita ---

La violencia no es la solución, aveces es mejor la ignorancia. Y antes de llegar a las manos hay más métodos: o te cambias de colegio, o hablas con el director de lo que te está sucediendo. NO, mejor pegarse a palos aver quien es el más fuerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa