dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« en: 08/11/08, 15:04:49 pm » |
|
Weno pues para mi fue una noxe de pm!! La sala llenissima y entregada al maximo ^^ Me lo pase muy bien la verdad  Musicon x parte de todos los dj's  Es un placer ser residente de una diskoteka asi... Espero ke todo siga adelane y ke podamos seguir abriendo x lo menos 2 o 3 veces al mes  Saludar en especial a todos los ke viniste y me conoceis ke soys muchos... Dinamita, Pochas, Ruge Hard, Mad Core, Arnau, Sito, Ruly, traka, sisu, a todas las rubias :$ xd, medium , pinny, sisu , vicccc... muxa genteeeeeee  Un abrazooooooooooo y recordar 21 de noviembre rememeber @ Kratters
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/11/08, 15:09:56 pm » |
|
gran nit ai!!! es va lia per part d tots!!!! am ganes d repati fetsivals dakets!!!
|
|
|
JOHNNY-SAN
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/11/08, 16:01:09 pm » |
|
un gran festival k sen fajin mes com aket!!!!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/11/08, 16:12:06 pm » |
|
Bueno Bueno,lleguemos un poco tarde porque desde badalona hay un trozo,pero cuando lleguemos ya estaba la sala llena y un festival en la pista de los buenos. Solo vimos un trozito de ray & suly,al sisu y un trozo del vic y todos de PM.En nuestra sesion,dar las gracias a toda la gente que mantenia la sala llena,y que se pegaban la fiesta de pm (incluso hasta en el incidente del final xddd),la verdad esque ayer habia muuucha muuucha fiesta en la pista durante toda la noche ademas de mucha mucha gente y eso se agradece mucho,GRACIAAAS!!! Sin mas un saludo a todos los que estaban alli que sois muchisimos,en especial a toda esta gente que subimos desde barna  Hasta muy prontooo!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/11/08, 16:23:27 pm » |
|
Por cierto,la sesi en breve la colgaremos  !!!!
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/11/08, 15:54:09 pm » |
|
Gran noche! Para mi tal i como esta la makina en gerona, la fiestas de kratter's son la polla xdddddd Ruly & Traka i Sisu revolucionando la pista i la gente entregada! En cuanto el sonido, como siempre xd aun me pitan las orejas >  haber si se mejora un poco...
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/11/08, 00:57:28 am » |
|
Pues gran noche en Kratters. Transfer: Hardcore a saco, y dar las gracis x el innocense aunke no acabo de sonar entero  Ray & Suly: Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote se vibró muco con este par, vaya como siempre!!Merci x poner el TRANCEHAMMER... Ruly & Traka: Gran session y merci x poner el Linked, disco que despues de un año aun gusta... Vic: Los cascos no ayudaron, pero se marcó una gran sesion con temazos. Sisu: Ultimo y no menos importante, en su linia y merci x poner el Innocense... En fin una gran noche, de las mejore fiestas en tiempo, con la mejor compañia: DD team (Danky & Dreamer) y Eviki  , y saludar a la gente que nos encontramos x ahí: Trunik&co, Javiolo, Enru, Ness. Yo kiero noches así cada fin de semana: buen ambiente, buena musica..... EDITO: A mi tb me pitan las orejas....pekeña recomendacion: Faltan 2 subs grandes y sobran medios!!!A ver si alguien toma nota, xq en Olot ni Kratters ni Zenon suenan bien!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/11/08, 01:06:32 am » |
|
Pues gran noche en Kratters.
Transfer: Hardcore a saco, y dar las gracis x el innocense aunke no acabo de sonar entero 
Ray & Suly: Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote se vibró muco con este par, vaya como siempre!!Merci x poner el TRANCEHAMMER...
Ruly & Traka: Gran session y merci x poner el Linked, disco que despues de un año aun gusta...
Vic: Los cascos no ayudaron, pero se marcó una gran sesion con temazos.
Sisu: Ultimo y no menos importante, en su linia y merci x poner el Innocense...
En fin una gran noche, de las mejore fiestas en tiempo, con la mejor compañia: DD team (Danky & Dreamer) y Eviki , y saludar a la gente que nos encontramos x ahí: Trunik&co, Javiolo, Enru, Ness. Yo kiero noches así cada fin de semana: buen ambiente, buena musica.....
EDITO: A mi tb me pitan las orejas....pekeña recomendacion: Faltan 2 subs grandes y sobran medios!!!A ver si alguien toma nota, xq en Olot ni Kratters ni Zenon suenan bien!
Miraremos a ver si se puede arreglar el tema sonido... que la verdad es que suena bastante mal  Nos vemos el 21 en kratters kon ruben xxl, xavi bcn + residentes + promossssssssss!! Rememberrrrrrrrr
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/11/08, 01:09:16 am » |
|
Transfer: Hardcore a saco, y dar las gracis x el innocense aunke no acabo de sonar entero 
Ray & Suly: Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote se vibró muco con este par, vaya como siempre!!Merci x poner el TRANCEHAMMER...
Ruly & Traka: Gran session y merci x poner el Linked, disco que despues de un año aun gusta...
En fin una gran noche, de las mejore fiestas en tiempo, con la mejor compañia: DD team (Danky & Dreamer) y Eviki , y saludar a la gente que nos encontramos x ahí: Trunik&co, Javiolo, Enru, Ness. Yo kiero noches así cada fin de semana: buen ambiente, buena musica.....
EDITO: A mi tb me pitan las orejas....pekeña recomendacion: Faltan 2 subs grandes y sobran medios!!!A ver si alguien toma nota, xq en Olot ni Kratters ni Zenon suenan bien!
Miraremos a ver si se puede arreglar el tema sonido... que la verdad es que suena bastante mal Nos vemos el 21 en kratters kon ruben xxl, xavi bcn + residentes + promossssssssss!! Rememberrrrrrrrr
Merci x respondre rapid, aviam si es cert que poseu remei!!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/11/08, 01:11:35 am » |
|
Miraremos a ver si se puede arreglar el tema sonido... que la verdad es que suena bastante mal Nos vemos el 21 en kratters kon ruben xxl, xavi bcn + residentes + promossssssssss!! Rememberrrrrrrrr
Merci x respondre rapid, aviam si es cert que poseu remei!!!
De resss tiuu! La meskladora tambe la tenim ke cambia tenim una rodec nova lu ke pasa es ke numes pudem kunektari 2 plats... pero man kumentat ke agafan un cable de no se quin tipus y enxufanlo on niria el cd pots posar un altre plat ja ho mirarem aviam que
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/11/08, 01:16:43 am » |
|
De la mescladora ja no u se....desde la meva perspectiva no vai apreciar si nava be o no, si es la mateixa ke s'utilitza a Zenon doncs potser millor canviarla  Aviam si el 21 es pot pujar, es tindrà molt en compte!!!Pot ser molt immens!!!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/11/08, 01:20:57 am » |
|
De la mescladora ja no u se....desde la meva perspectiva no vai apreciar si nava be o no, si es la mateixa ke s'utilitza a Zenon doncs potser millor canviarla  Aviam si el 21 es pot pujar, es tindrà molt en compte!!!Pot ser molt immens!!!
duran akesta setmana penjare la informacio y el flyer
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/11/08, 14:16:13 pm » |
|
k lastima no haber podido ir