MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Skandalo

<< < (9/16) > >>

jokim007:

--- Cita de: exxxtasiao en 07/12/08, 15:14:21 pm ---venga venga...proxima remember en central rock...batiste juanma y el javi..el chumi no me mola..vamos aver como se portan el proximo viernes 19 de diciembre....

--- Fin de la cita ---
MIRA MIRA !!!!!!!!!!!!

Mc Ruben:

--- Cita de: jokim007 en 11/12/08, 12:51:15 pm ---
--- Cita de: exxxtasiao en 07/12/08, 15:14:21 pm ---venga venga...proxima remember en central rock...batiste juanma y el javi..el chumi no me mola..vamos aver como se portan el proximo viernes 19 de diciembre....

--- Fin de la cita ---
MIRA MIRA !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La tercera invitación que has puesto, la de X-Kandalo que salen Raul Ortiz & Abel The Kid, es de X-Kandalo Coslada, que nada tiene que ver con Skandalo Callosa d'En Sarrià o Skandalo Biar... ;)

Es solo un apunte, no te lo tomes a mal... ;)

7juanito:
Jajaja, esa es una sesión Light madrileña xD

jokim007:

--- Cita de: Mc Ruben en 11/12/08, 20:30:06 pm ---
--- Cita de: jokim007 en 11/12/08, 12:51:15 pm ---

--- Fin de la cita ---
MIRA MIRA !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La tercera invitación que has puesto, la de X-Kandalo que salen Raul Ortiz & Abel The Kid, es de X-Kandalo Coslada, que nada tiene que ver con Skandalo Callosa d'En Sarrià o Skandalo Biar... ;)

Es solo un apunte, no te lo tomes a mal... ;)

--- Fin de la cita ---
ok, noi tranqui pa eso estamos jajaja

arreglado..

Mc Ruben:

--- Cita de: 7juanito en 11/12/08, 20:32:40 pm ---Jajaja, esa es una sesión Light madrileña xD

--- Fin de la cita ---

Sí, ahí es donde pinchaba Lady Core, bajo el nombre de María del Valle... ;) Que por la noche es Splash, y creo que también pinchaba ahí... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa