MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Skandalo

<< < (4/16) > >>

central_4_life:
gracias ugoh, bajando remember.
La parte 3 estaba maja ... si se hace otra remember de este estilo avisa con tiempo

Ugoh:

--- Cita de: central_4_life en 13/11/08, 19:09:58 pm ---gracias ugoh, bajando remember.
La parte 3 estaba maja ... si se hace otra remember de este estilo avisa con tiempo

--- Fin de la cita ---

El verano que viene lo volverán a hacer...
Buscar en el youtube remember skandalo y flipareis ejejeje...
Os estoy subiendo mas partes...

7juanito:
El Verano que viene no me la pierdo ni de coña  ::)

frankoken:

--- Cita de: 7juanito en 13/11/08, 19:26:55 pm ---El Verano que viene no me la pierdo ni de coña  ::)

--- Fin de la cita ---

Anunciaron que era la ultima vez que lo abrian,pero bueno nunca se sabe si lo volveran abrir.De todas formas en la parte 8 la que pincha DJ Batiste es una pena que nada mas que ponga Techno Warrios y Hardcore con melodias,y no ponga la musica real que el pinchaba alli en 1999 y 2000 que eran mas Bases de Makina con Jumper. :'(

Ugoh:

--- Cita de: frankoken en 13/11/08, 20:12:18 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 13/11/08, 19:26:55 pm ---El Verano que viene no me la pierdo ni de coña  ::)

--- Fin de la cita ---

Anunciaron que era la ultima vez que lo abrian,pero bueno nunca se sabe si lo volveran abrir.De todas formas en la parte 8 la que pincha DJ Batiste es una pena que nada mas que ponga Techno Warrios y Hardcore con melodias,y no ponga la musica real que el pinchaba alli en 1999 y 2000 que eran mas Bases de Makina con Jumper. :'(

--- Fin de la cita ---

Tengo todas las partes y la parte 6 y la 7 tambien pincha BATISTE mucho mas fiel al estilo que dices,en breve os las subo...

Me rectifico a mi mismo,ayer hablé con Batiste y me dijo que es casi seguro que no se volverá a hacer la remember por problemas con el ayuntamiento  :'(
No se por qué pero me sonaba que alguien me dijo que se haria una vea al año...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa