| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Este sabdo una de mesigual, kien se apunta ¿? |
| << < (8/10) > >> |
| MaRc_81:
Eh ir cuando te en espanya, este sabado a las 12 la noche ya toy aki jeje, ir el otro jeje. PD:weno ir los dos y ya ta xD |
| Dj D-BoRaH:
haber gente he leido x ahi de ir al mesigual x la noxe..NOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO error .El mesi tb sta abierto x la noxe xo es pachanga x la tarde sta lo bueno jjjijiji. Pa la gente k tg k kojer el tren pillar el d las 5:36 k llegareis al mesi sobre las 6:30... A LAS 8 DE BAJO DEL AIRE AKONDICIONADO (AL LADO DE LOS LAVABOS) Haber si es verdad ke me saludais ehh PoDiUM 4eVeR ^_^ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) |
| MARIN:
Hemos stao hablando y la kedada sera a las 5 en Sants en el Mc Donalds como siempre se hacen alli, piyaremos el de las 17:30 k habeis dixo y logo cada uno k se vuelva cuando le vaya bien. |
| Dj AcKMaN:
yo alomejor tb voy :) y de paso os comento aver si os apetece acer una cosilla ;D Os molaria una ruta makination este finde? Viernes noxe Pont Sabado tarde Mesi Sabado noxe Kontrol 8) ::) Nose, es una propuesta ;D |
| --- Jona --- (DjGalo):
po eso, n la stacion os stare sperando pa los k venis n tren (si es k no sabeis ir al mesi) y pa la vuelta lo k kerais, o a las 9 o a las 10 ;) j0as menuda ruta, yo tngo una preparada pal finde k viene: sabado 2 tarde: mesi (calafell) sabado 2 noxe: new style rave (vendrell) domingo 3 tarde: mesi (calafell) makina x un tubooo!! y to en la zona ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |