oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muy típica  (Leído 1381 veces)
dani_peina

Registro: 08-11-08
tiroliro lirola

Email
« en: 16/11/08, 16:20:57 pm »

A ver ya sé q es la típica pregunta q sale x aqi el foro, pero yo no qiero ser diferente... :P

a ver yevo un año pinxando con el virtual y la verdad ya estoy asta la p..
estoy en un pub de mi pueblo 'pinxando' con l virtual,el ekipo musika y la mesa, y la verdad ya me ha rallao, qiero ir a más.

tengo un colega q me vnde los technics y la mesa x 750€ y la verdad los platos me molan, pero nse si para empezar con platos es demasiado ya de un principio loos technics.

k me rekomendaais? ^^

Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #1 en: 16/11/08, 16:22:51 pm »

A ver ya sé q es la típica pregunta q sale x aqi el foro, pero yo no qiero ser diferente... :P

a ver yevo un año pinxando con el virtual y la verdad ya estoy asta la p..
estoy en un pub de mi pueblo 'pinxando' con l virtual,el ekipo musika y la mesa, y la verdad ya me ha rallao, qiero ir a más.

tengo un colega q me vnde los technics y la mesa x 750€ y la verdad los platos me molan, pero nse si para empezar con platos es demasiado ya de un principio loos technics.

k me rekomendaais? ^^

Yo empezé con unos acoustic control de tracción directa y ahora tengo los Akiyama dx 303 y me van de lujo... La verdad, yo no empezaría con algo tan basto...Comprate unos akiyama o unos acura que son más baratos y te hacen casi la misma función.
dani_peina

Registro: 08-11-08
tiroliro lirola

Email
« Responder #2 en: 16/11/08, 16:25:29 pm »

claro pero la verdad es k me salen bien d precio, pero es malo empezar kn unos platos buenos?
o se recomienda epezar con algo mas sencillo?
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #3 en: 16/11/08, 16:29:50 pm »

adelante no te arrepentiras jeje si t kom praras un ekipo malillo t kostaria poko menos asi ke x un poko mas empiezas ya con clase jaja
gerar

Email
« Responder #4 en: 16/11/08, 16:33:36 pm »

No lo dudes y empieza con technics.
Si te cojes otros de gama media haras doble gasto, porque algun dia acabaras compandote technics (o similares) aparte de volver a pillarle el tacto al plato
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #5 en: 16/11/08, 21:04:30 pm »

tb opino lo mismo, que cojas directamente unos technics o acuras si tu economia lo permite.
Sino, lo que hice yo fue primero comprar un equipo baratillo y si le ves que te gusta y disfrutas pillate algo mejor, xo te akavas dejando mas pasta...
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #6 en: 17/11/08, 10:01:50 am »

Yo normalmente recomendaria technics o acura sea para empezar o no.
En tu caso esta tirao de precio, no lo dudes y pillalos, no te arrepentiras.

Saludos.
Lyrio

Email
« Responder #7 en: 17/11/08, 12:01:05 pm »

si tienes el dinero pillatelos, ojala hubiese podido empezar con unos technics...
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 18/11/08, 07:11:47 am »

Hombre, habria que ver que modelo de Technics son, si estan bien trucados, bien cuidados, si los faders de la mesa carraspean, etc... etc...

Sino lo mejor es que te pilles un par de Akiyama Acura que estan sobre los 330€ (sin aguja) que son lo mas parecido a Technics.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #9 en: 18/11/08, 08:33:26 am »

Si los platos estan en buen estado, te lo puedes permitir y tienes claro que te gusta pinchar, cómprate los Technics sin dudarlo. Los otros platos son un gasto de más ya que tarde o temprano te los acabarás cambiando.
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« Responder #10 en: 18/11/08, 11:26:03 am »

ojala ubiera podido yo empezar con technics!!!
aparte de ke t duraran asta ke seas un dj internacional rodeado de mujeres (  ;D ) .. T va a ser mucho ams sencillo y manejable to y nse... tarde o temprano t los akabarias kmprando xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir