Miscelánea > OFF-TOPIC
==>Como CONSTRUIRIAS tu propia DISCOTECA<==
<< < (2/11) > >>
Rubianes:

--- Cita de: acidboysgp en 09/11/08, 11:57:59 am ---Yo en la cama esa no follo ni loco nen, que tiene que tener una de lefadas que que pa qué xD.

Estilo de música: Techno / Trance / Acid y sub-estilos (Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance....) de mediados de los 90's (principalmente)

Otros estilos: EBM, Synth Pop, New Wave, Industrial, Old Electro, Retro-Techno, House, Progressive House, Tech-House, Mínimal (serio, claro).

Destacada por: Buen Sonido, Buen Ambiente, Compromiso con la Cultura y Calidad Músical, Ambiente Selecto Y Clubbero.

Horarios: Si es viable, todos los dias, al estilo Moog o Macarena e iriamos alternando esos estilos, un dia de cada semana teniendo un sonido en concreto, para que la gente sepa a que se expone cada dia y adecuando el tipo de sonido al mayor número de asistencia posible dependiendo que dia vaya mejor poner una tendencia u otra (no deja de ser un negocio esto, a no ser que sea rico y me la sude tener pérdidas). Intentaria hacer que el Sábado noche fuese el plato fuerte, Techno-Trance & Acid, hasta las 6, luego cerraría un par de horas y abriria de after, posiblemente con un royo más Progressive House, Tech-House, en esa linea, pero contundente, oscuro y serio, nada de mariconadas al estilo Matinée, Maxima, Flaix FM y similares, ya dije que era compromiso con la música.

Edad Mínima: 21, pero si no es viable económicamente, 18, pero haciendo un muy serio "control de calidad" de gente.

Entrada Prohibida a: Cualquier Tipo de Homínido que no pertenezca al Sapiens Sapiens, esto es, nada de profesionales del Tekken, no repartimos cacahuetes en cabina, ni plátanos.

Nombres de las fiestas: Me es indiferente.

Dj's Residentes: Pues yo mismo, Dj Sincro, Dj Juanito

Dj's Invitados Habitualmente: Dj Lilo, Dj Voltio, Dj Mikito, esto para el sonido más Techno-Trancero y por supuesto alguien que me demostrase que tiene el nivel suficiente. Por el tema EBM, dentro de esa tendencia, DavidLost. En el Tema House, Prog. House y demás, Raül, Hector Engli (pero que se deje las cantadas en casita) Dj AS y cualquier amateur (o profesional, de este estilo ando pez en cuanto a nombres) que me demostrase calidad.

Particularidades: Sería lo suyo que en Verano pudiese ser al aire libre.

--- Fin de la cita ---

aqui tienes tu primer cliente socio ;)
RUTADELBAKALAO:
Ubicacion: Calella de Palafrugell (Girona)

Nombre: DEMONS

Estilo de musica (Principalmente): Makina y Progressive (Hardcore y New Style Nooo)

Otros estilos de musica que se pinchan: Vease anterior apartado

Destacada por: Su ubicacion que nos recordaria al Xque? y la magia de su zona!

Horarios:
- Jueves: Cerrado
- Viernes: De 00.00 a 03.00 ( Pub )
- Sabado: De 00-00 a 06.00 ( Discoteca )
- Domingo: Cerrado

Entrada pohibida a: Prefiero reservarme el derecho de contestar, pues tal vez me tacharian de radical si menciono algunos comentarios, dejemoslo en " La sala se reserva del derecho de admision"

Edad Minima: 18

Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: Special 666

Dj's Residentes: Dj Satanic - Dj Psicosis

Dj's invitados habitualmente: Todo aquel que su estilo sea la makina!

Particularidades: Acceso permitido al estilo de vestimenta de los 90, parking, zona de bocatas, efecto megatron, carné vip, mas publicidad a traves de tv y radio.
acidboysgp:

--- Cita de: Rubianes en 09/11/08, 12:06:54 pm ---aqui tienes tu primer cliente socio ;)

--- Fin de la cita ---

;D ;D.

Pero he tenido un fallo. Músical, no, Musical xD, de donde coño he sacado yo la tilde....xd

Por cierto, la discoteca se llamaría T.T.  ::)
vane1980:
vaya tela de post  :angel:
rubi4h:
Primero aprenderia a escribir la palabra Construir... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa