| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ==>Como CONSTRUIRIAS tu propia DISCOTECA<== |
| << < (9/11) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Comentad como clientes, no para poner que oye, soy tu amigo, dame trabajo en tu discoteca imaginaria xD |
| eLia!:
Joder, muchos decis que cierren las discotecas a las 6 de la mañana... Yo, como mínimo hasta las 8. |
| desy hardcoriana:
yee ya ves y yooooo tmb abrazada a lap uerta d la discoteca jejeje jajajaj sem ha olbidao poner tmb al nengcomo residente jajaja . dj neng en cabinaaaaa. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/08, 11:57:59 am ---Yo en la cama esa no follo ni loco nen, que tiene que tener una de lefadas que que pa qué xD. Ubicación: Lejos de donde puedan ir Pinflois Estilo de música: Techno / Trance / Acid y sub-estilos (Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance....) de mediados de los 90's (principalmente) Otros estilos: EBM, Synth Pop, New Wave, Industrial, Old Electro, Retro-Techno, House, Progressive House, Tech-House, Mínimal (serio, claro). Destacada por: Buen Sonido, Buen Ambiente, Compromiso con la Cultura y Calidad Músical, Ambiente Selecto Y Clubbero. Horarios: Si es viable, todos los dias, al estilo Moog o Macarena e iriamos alternando esos estilos, un dia de cada semana teniendo un sonido en concreto, para que la gente sepa a que se expone cada dia y adecuando el tipo de sonido al mayor número de asistencia posible dependiendo que dia vaya mejor poner una tendencia u otra (no deja de ser un negocio esto, a no ser que sea rico y me la sude tener pérdidas). Intentaria hacer que el Sábado noche fuese el plato fuerte, Techno-Trance & Acid, hasta las 6, luego cerraría un par de horas y abriria de after, posiblemente con un royo más Progressive House, Tech-House, en esa linea, pero contundente, oscuro y serio, nada de mariconadas al estilo Matinée, Maxima, Flaix FM y similares, ya dije que era compromiso con la música. Edad Mínima: 21, pero si no es viable económicamente, 18, pero haciendo un muy serio "control de calidad" de gente. Entrada Prohibida a: Cualquier Tipo de Homínido que no pertenezca al Sapiens Sapiens, esto es, nada de profesionales del Tekken, no repartimos cacahuetes en cabina, ni plátanos. Nombres de las fiestas: Me es indiferente. Dj's Residentes: Pues yo mismo, Dj Sincro, Dj Juanito Dj's Invitados Habitualmente: Dj Lilo, Dj Voltio, Dj Mikito, esto para el sonido más Techno-Trancero y por supuesto alguien que me demostrase que tiene el nivel suficiente. Por el tema EBM, dentro de esa tendencia, DavidLost. En el Tema House, Prog. House y demás, Raül, Hector Engli (pero que se deje las cantadas en casita) Dj AS y cualquier amateur (o profesional, de este estilo ando pez en cuanto a nombres) que me demostrase calidad. Particularidades: Sería lo suyo que en Verano pudiese ser al aire libre. --- Fin de la cita --- Gracias por ofrecerme un puesto de trabajo, ya que tenemos un pie en el paro xDDD Un apunte Sergio, una barra que solo se dediquen a hacer cocktails plizzz |
| kikotron:
Ubicacion: Vilassar de Mar Nombre: Creu Blava Estilo de musica (Principalmente): Makina & Hardcore Otros estilos de musica que se pinchan: punk (en este caso se toca xd), speedcore, darkcore, acid, techno Destacada por: -gran ambiente "familiar" -gran musica -precios bajos (5€ cubata, 2€chupito) y ofertas multiticket 3x2 o 6x4 (solo viernes y sábados) -camareras espectaculares y ágiles a la hora de servir -sala macro con efectos megatron, 500.000W de sonido, iluminación espectacular -sala pequeña dedicada a sesiones a cargo de dj's amaters -tienda de merchandising -Parking gran dimensión -Carpas en verano Horarios: - Jueves: 23.30 - 3.00 dedicado a la música punk con actuaciones en directo - Viernes: 0.00 - 6.00 Makina remember & actual (dependiendo del dj) y otros estilos; posibilidad de fiesta especial - Sabado: 0.00 - 8.00 Hardcore & Makina actual; especial atención festivales con djs internacionales - Domingo: 18.30 - 22.30 Solo un domingo al mes; temas comerciales de Hardcore & Makina Entrada pohibida a: "reservado el derecho de admisión" supongo que ya me entendeis.. Edad Minima: 16 Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: -Makina de LLegenda (el revival más brutal de aquellos maravillosos años) -Only MoH (su nombre lo dice todo) -Festa Pont Aeri (un viernes, los 4 residentes partiendo la pana) -Festa Makina o Muerte (12 horas non stop de makina, quien las aguante enteras sin salir regalo especial) -Outsider's Festival (Invitación dj's de holanda e Italia) -Chasis, ARRIBA! (desfile de todos los dj's que hayan sido residentes de Chasis a lo largo de su historia) -Makin'O'Rave (el primer Viernes-Domingo de cada mes de julio, sin parar sessiones de todos los djs que puedas imaginar) -Punk evolution(jueves - repaso de la música punk post 80s, posibilidad de actuación de grupos internacionales NoFX, Green Day, Offspring, Bad Religion, Milencollin, Anti-flag, Less Than Jake...) Dj's Residentes: -Dj Konix + Dj Maky + Dj Rojas Dj's invitados habitualmente: - Dj Richard, Dj Xavi BCN, Dj Nau, Pastis, Buenri, Dj Sisu, Dj Sonic, Dj Vic, Dj Drokz, Day-Mar, Dj Akira, Xavi Metralla, Skudero, Dj Ruben XXL, David Oleart, Dj Invi Particularidades: -Franja horaria radiofónica dedicada al estilo promovida por la discoteca -Regalos en cada sesión -Descuentos para universitarios -Coordinación con las demás salas del estilo para no solaparse en el caso de festivales importantes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |