| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ==>Como CONSTRUIRIAS tu propia DISCOTECA<== |
| << < (7/11) > >> |
| desy hardcoriana:
mask na lo puesto por la gent k curra en viernes yno puede permitirse salir hasta muy tarde |
| vane1980:
--- Cita de: Musculman en 09/11/08, 12:56:33 pm ---Ubicacion: Una construccion encima del mar, rollo petrolero xD Nombre: Musculman Estilo de musica (Principalmente): Maquina, Makina seria, Jumper finales 90 y Hardtrance. Otros estilos de musica que se pinchan: Progressivo, Trance para altas horas. Destacada por: Por orgias gratuitas. Media de 5 hembras por macho. Horarios: - Jueves: Cerrado - Viernes: Cerrado - Sabado: Cerrado - Domingo: Cerrado Solo el 29 de febrero xD Entrada pohibida a: Simios (a no ser ke sean de verdad) Edad Minima: 21 Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: Simiesc-party (donde todos deben hablar como chimpances) Dj's Residentes: Yo Dj's invitados habitualmente: nadie, es cada 4 años y no perderé el tiempo xD Particularidades: es rollo jungla por dentro. Por fuera son todo dibujos de vaginas. ideal (L) --- Fin de la cita --- 5 hembras por macho ... jajajajaj , uyyy , a mi me resulta familiar lo de hembra .. ¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: ;) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: desy hardcoriana en 09/11/08, 21:11:16 pm ---ubicacion: Buenavista ( Badalona Norte) Nombre: H&C ( Hardcore and Company) Estilo Musical Principal: Hardcore Otros estilos : Makina,Newstyle,Darkcore,Speedcore. Destacada por: Concienciamiento con el medio ambiente ( la bebida se servira en vasos reciclables) buenos temas de música, y segurar parael cliente. Horarios: Jueves: de 18:00 h a 00:00 h Viernes: de 22:00 h a 6:00 h Sábados: de 22:00 h a 6:00 h Domingos : de 18:00 h a 6:00 h entrada prohibida a: gente armada, vacilones, menores de la edad permitida, sin D.N.I.,o con ropa que pueda herir la etica i ó porte estampados violentos Edad Mínima: 18 años Nombre de las fiestas y contenido: Fiesta Azul: temas de actualidad musical, y regalo a todo aquel que lleve algo de su ropa azul ( camiseta,pantalon,o boina) Make me Hardcore: hardcore holandes y italiano , en cabina y regalo de un cd ( software de ultima tecnologia tipo virtual dj) para crear tus propias mezclas de temas de forma fácil. fiesta fin de año: remember de makina y hardcore & newstyle y come con nosotros las 12 uvas de la suerte + regalo de pack fin de año, + copa de cava gratis para brindar juntos. Night of you : noche dedicando temas que pida la gente. Dj ' s Residentes: dj.ruly, dj traka,korsakoff y nosferatu Dj's invitados:Angerfist, Art of Fighters,Dj Tor,Outblast,Endymion,Catscan,Evil activities,Akira,Neophyte,DJ,sisu,sonic,Skudero,Metralla,Pastis & Buenri. particularidades: coste de entrada normalmente: 15 euros + consumicion+ chupito+ preservativo efectos de sonido y rayo laser. 2 salas una de ellas con asiento, 3 barras de bar,2 podiums centrales, --- Fin de la cita --- jajajaja me a hecho gracia verme en tu proyecto de residente,yo fichabaaaa!!!!! |
| Dj Spaniel:
Teneis 300.000 € (50.000.000 de pesetas) Ubicacion: Pineda de Mar (Barcelona) Nombre: 2K Estilo de musica (Principalmente): 2 salas Makina/Hardcore Otros estilos de musica que se pinchan: Progressivo/Dance Destacada por: Instalaciones grandes, Buena iluminacion y equipos de sonidos y buena musica como no Horarios: - Viernes: 23.30 -- 6.00 - Sabado: 23.30 -- 6.00 - Domingo: 5.00 -- 11.00 Entrada pohibida a: Menores de 16 Edad Minima: 16 Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: Dark Party (Hardcore 100%) White Party (Makineo), Fiesta ROja/Verde (Etiqueta roja quien tiene pareja o no quiere nada/etiqueta verde quien no tiene pareja y quiere ligar) 90's Party (Remember) Dj's Residentes: Dj Spaniel , Dj Nervo, Dj Kuko xd Dj's invitados habitualmente: Korsakoff, Paul Elstak, Angerfist, AOF Particularidades: coste de entrada: 10 euros + 2 consumiciones efectos de sonido y rayo laser. 2 salas : 5 barras, 6 Podiums, 2 Cabinas, Zona de asientos |
| Tonetti:
pero al ruly ,tenlo lejos de la barra xddd sino perderas dinero :-* :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |