| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ==>Como CONSTRUIRIAS tu propia DISCOTECA<== |
| << < (5/11) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Rubianes en 09/11/08, 14:30:15 pm ---Ubicacion: En realidad seria una en Valencia y otra en Catalunya, con posibilidad de hacer ruta, claro. 2x1 con la misma entrada. Nombre: me da igual Estilo de musica (Principalmente): trance, makina anterior al 2000, hardtrance. Otros estilos de musica que se pinchan: algu tipo de house, sonido ochentero, hardcore, dance, acid, techno, sonido evolutivo del tipo activa o finales del xque... Destacada por: Horarios: 24 horas al dia, 365 dias a la semana (366 si es de traspaso). Entrada pohibida a: los mismos enjendros descritos por acidboy Edad Minima: 21 Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: Dj's Residentes: Pastillas y Buenrollo, Frank TRAX, MC Kryger, Skudero, Xavi Metralla, Nando dixkontrol, Ruben XXL, Xavi BCN, Ricardo F, Oscar Large, Paul van Dyk, Armin van buuren, Carl Cox, Dj Rectangle, Julio Posadas, Paco Pil y yo mismo. Dj's invitados habitualmente: no haria falta, visto el personal citado anteriormente. Particularidades: pues regalos en las fiestas vip bonos de peajes Catalunya-Valencia y un buzón de sugerencias en la entrada de ambas discotecas para la opinión de todo cliente. --- Fin de la cita --- has dejado chimo bayo fuera :'( ps. puedes pedir el traspaso del new blai, que está por ahi... |
| Rubianes:
--- Cita de: Tonetti en 09/11/08, 14:35:13 pm ---x curiosidad quien es Dj Rectangle? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=NJQbMcX1M6A |
| Dj_Darco:
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/08, 11:57:59 am ---Yo en la cama esa no follo ni loco nen, que tiene que tener una de lefadas que que pa qué xD. [...] --- Fin de la cita --- Coño que contrataria a gente para que cambiase las sabanas... o no se... vamos pero que en una noche azme caso que se amortiza y en un fin de semaan te da para cambiar todos los colchones ehhhh.... He visto a gente follando dentro de cubos de basura, encima de furgonetas, incluso en el arcen de una autopista.... XDDD Azme caso... que el tema traeria sus dineros... XD |
| acidboysgp:
Dios, pero en el arcén de una autopista? XD, joder que se metan en el coche...Yo es que, no sé, tendria que tener un calentón pero muy a saco, además, que mi discoteca iría encaminada a tener la música como eje principal, porqué si de entrada antepongo el perreo....no puedo "vender" lo que yo entiendo por buena música bajo ese pretexto, imaginad la peña perreando con música enfermiza de fondo, no pega ni con cola xd. |
| 7juanito:
Yo no haría una discoteca, sino 5 o 6 discotecas, una de cada estilo que me gusta ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |