| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor productor i nueva promesa |
| << < (10/12) > >> |
| ALBERT_MANZA:
aver como se portan ruboy i rekena,i como promesa pues david gausa ;D ;D ;D ;D ;D |
| DJ LOUND:
el, get ready es la puta bomba!!!!!!!!!! D-sfase si k produce makina, y tiene una de pelotazos pa septiembre k lo flipassssssssssss!!!!!!!!! kien no crea k es la nueva promesa, k se espere, y tiempo al tiempo. Entre los temas k tiene k salir suyos destaco el nuevo de xavo& celtic que no macuerdo como se llamara, es un tema k es la reostia, como decia Dani R en otro post, creo k es el mejor tema en lo k va de año!!! Alguien lo a escuxao¿?¿? |
| DJ LOUND:
ahh tmb tiene k salir un mio y de dj counter, ya tendria k estar a la venta.... pr weno, esperaremos... k remedio... |
| Acidbeat:
Creo q Ruboy y Requena serán los abanderados y como promesa daria mi voto a D-sfase xq escuche hace unos dias un tema suyo en el programa dl Xavi Dicson y el Osram, es una cantada q tiene una melodia muy buena, l puta bomba, te refieres a este Lound ? el nombre no me acuerdo quiza hoy l vuelvan a poner, xa mi un auténtico temazo y vi una calidad d sonido q no veia antes, será x el canvio d estudio y x l mano d Ruboy q hay detrás... Aunque creo q todos van a tener posibilidades d demostrar lo q valen si las prisas no los ciegan, todos van a dar lo mejor d si, o eso espero. Confio en Neuro & Boti, Nervi, Motor, Konik & Maxter, Frank Diaz, Pildo... hasta q no se demuestre lo contrario a partir d septiembre,veremos quien vale y siente este estilo, o quien mira solo lo económico. |
| DJ LOUND:
sisi, yo tambien confio en todos, todos tienen k demostrar lo k realmente saben hacer, y hacerlo lo mejor posible. Me parece k el cantado k tu dices es de dj big y su compañero! tambien esta wapisimo!! wen tema!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |