Miscelánea > OFF-TOPIC
que harias si os tocara el gordo de navidad
<< < (6/12) > >>
_DJ_GER_:

--- Cita de: DESTR0YER // en 08/11/08, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 08/11/08, 14:02:03 pm ---Desaparecer sin dejar rastro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
 :D

--- Fin de la cita ---

nooooo xfavor  :-[ :-[

xDDDDDDDDD  :D

--- Fin de la cita ---
dany tu te komprarias la mansion playboy kon todas las xikas a tu disposicion ;D  :angel:
Soy la mar eh!!! :D
>>- Dj SuSi -->:
Xcierto, hay muchos ke os pensáis ke os daría para tiraros media vida viajando y con una cahipiriña permanente en la mano y estamos hablando de el Gordo de Navidad, que son 50 millones de pesetas al numero entero, que no es unaprmitiva, en la primitiva si te toca si ke te tocan millones y millones  ;D

Doctor Muerte:
Prefiero el euromillon.
Jordi_Pont:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 15:11:19 pm ---Xcierto, hay muchos ke os pensáis ke os daría para tiraros media vida viajando y con una cahipiriña permanente en la mano y estamos hablando de el Gordo de Navidad, que son 50 millones de pesetas al numero entero, que no es unaprmitiva, en la primitiva si te toca si ke te tocan millones y millones  ;D

--- Fin de la cita ---
yo si me toca me voi cntigo a dar la welta al mundo
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 08/11/08, 15:14:11 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 15:11:19 pm ---Xcierto, hay muchos ke os pensáis ke os daría para tiraros media vida viajando y con una cahipiriña permanente en la mano y estamos hablando de el Gordo de Navidad, que son 50 millones de pesetas al numero entero, que no es unaprmitiva, en la primitiva si te toca si ke te tocan millones y millones  ;D

--- Fin de la cita ---
yo si me toca me voi cntigo a dar la welta al mundo

--- Fin de la cita ---

jajaja, lo pasaríamos bien, en vez de hacer lo de Pekin Express con 1 euro al día nosotros iriamos con 1000 euros al dia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa