| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La feria, que es? |
| << < (13/20) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: manu3lo en 08/11/08, 01:06:45 am ---... Y pasaos x cualkier feria a ver q musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina... --- Fin de la cita --- jajaja fue muy gracioso la ultima feria k ubo en mi pueblo una parada pusieron el D4MA - The Riddle i joder.... es un temazo(L) i no solo pork lo ayan puesto en las ferias de mi pueblo significa k tiene k ser feriante esta cancion, todo lo contrario, si lo han puesto, sera pork es bueno vamos creo yo, espero no ser el unico amante del sonido de chasis de los 90 ::) |
| vane1980:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 08/11/08, 13:08:47 pm ---la feria es la tombola los autos de choke la montaña rusa,el tiro al pato toro mecanico,el tren de la bruja de mi vecina que no quiere escuchar mi musica.,me dejo algo? ;D --- Fin de la cita --- menos mal alguien que dice algo coherente , macho , yo es lo que tengo entendido por feria .... la tombola , los autos ... etc etc etc ......... no tanta gilipollez nen , siempre estamos igual , antes ni habia feria , ni habia pitos , ni habia tantas tonterias de estas macho ... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: lavane en 09/11/08, 21:09:12 pm --- --- Cita de: DEEJAYBERBE en 08/11/08, 13:08:47 pm ---la feria es la tombola los autos de choke la montaña rusa,el tiro al pato toro mecanico,el tren de la bruja de mi vecina que no quiere escuchar mi musica.,me dejo algo? ;D --- Fin de la cita --- menos mal alguien que dice algo coherente , macho , yo es lo que tengo entendido por feria .... la tombola , los autos ... etc etc etc ......... no tanta gilipollez nen , siempre estamos igual , antes ni habia feria , ni habia pitos , ni habia tantas tonterias de estas macho ... --- Fin de la cita --- informate antes de ablar.... feria = musica de baja calidad siempre la ha habido y la habra |
| 7juanito:
Será que en el 96 no existían esas palabras...xD Lo quepasa es que no había foros ::) |
| vane1980:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/11/08, 21:12:43 pm --- --- Cita de: lavane en 09/11/08, 21:09:12 pm --- --- Cita de: DEEJAYBERBE en 08/11/08, 13:08:47 pm ---la feria es la tombola los autos de choke la montaña rusa,el tiro al pato toro mecanico,el tren de la bruja de mi vecina que no quiere escuchar mi musica.,me dejo algo? ;D --- Fin de la cita --- menos mal alguien que dice algo coherente , macho , yo es lo que tengo entendido por feria .... la tombola , los autos ... etc etc etc ......... no tanta gilipollez nen , siempre estamos igual , antes ni habia feria , ni habia pitos , ni habia tantas tonterias de estas macho ... --- Fin de la cita --- informate antes de ablar.... feria = musica de baja calidad siempre la ha habido y la habra --- Fin de la cita --- mira ya se lo que seignifica feria sabes? no soy tan tonta .... lo he dicho ironicamente ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |