MAKINA > MAKINA: GENERAL
La feria, que es?
<< < (6/20) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:39:22 am ---hago propaganda  :-[

--- Fin de la cita ---

jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD

Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... [pipol]
guille13:
yo deberia hacer tambien, con todos mis vinilos de feria, que asta aora pinxava un ou de veces!
Charly el Sectario:
en 4 palabras: Musica De Baja Calidad  ;)
GORBACHOV:
como cansan estos temas, yo ya ni tengo ganas d responder como habeis hexo la mayoria...
Dj Xory:

--- Cita de: GORBACHOV en 08/11/08, 01:51:57 am ---como cansan estos temas, yo ya ni tengo ganas d responder como habeis hexo la mayoria...

--- Fin de la cita ---

Yo cnt xk tngo al xavala x msn y llevo muchos meses intentandole "explikar2 mas o menos y ara k veo k lo expone x el foro pues digo voy a seguir aportando x aki mis opinioners etc... aunk se k esta machacadillo el tema xo bueno si el xaval apenas lleva un año escuchando makina y lo k ha escuchado digamos k es d dudosa calidad la mayoria d temas... y encima k el k le introdujo en el mundillo es un xavalin d unos 16 años como mxo... k tkmpo ni sabe k es la makina apenas pos claro son una serie d parametros k se juntan y forman el conjunto en el cual estamos ahora mismo k es un xaval k no sabe distinguir entre wena y mala musika....(x simplificarlo a la maxima expresion)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa