XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #540 en: 08/10/09, 13:04:55 pm » |
|
Para alguna fiesta con algun dj makina,
SEKY & PEKE o J.Sarroka
Para algo de Hardcore
K-Project & Didacos
Jejeje barriendo pa casa ehh! Se agradece Tato, no lo havia leído!
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #541 en: 08/10/09, 13:41:18 pm » |
|
Primero de todo , teneis razon me lo he vuelto a leer y me he equibocao , queria decir dos platos . Lo siento si os ha sabido tan mal . Segundo , no soy ningun nen Mutilao y de listo si que soy mas que tú , esto te lo aseguro . Tercero , Zer : no soy asiduo a la sala por temas musicales , pero he mamao mas set que los dos juntos , os lo aaseguro . Ahora mi pregunta es , porque solo me habeis contestao los dos , Mutilao y Zer , los dos registrados el mismo dia en este foro , a la pregunta que hace referente a Piñi ?? Que quizá no tengo razón en lo expuesto anteriormente  O es que solo os interesa contestar a lo que os viene de mano , porque os recuerdo que el set ni piñi no os da de comer y aparte el superresidente de esta casa , en su dia dijo que el señor Piñi no se clasifico para la final del concurso porque no todo es la gente que mueve él . Esto a dia de hoy es verdad  Como muchas de salas y de gente son unos vendidos que solo os va el € y no valorais lo trabajao en concursos y fiestas echas para sacar promesas .
|
|
|
MUTILAO
De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi
Email
|
 |
« Responder #542 en: 08/10/09, 13:46:14 pm » |
|
Primero de todo , teneis razon me lo he vuelto a leer y me he equibocao , queria decir dos platos . Lo siento si os ha sabido tan mal .
Segundo , no soy ningun nen Mutilao y de listo si que soy mas que tú , esto te lo aseguro .
Tercero , Zer : no soy asiduo a la sala por temas musicales , pero he mamao mas set que los dos juntos , os lo aaseguro .
Ahora mi pregunta es , porque solo me habeis contestao los dos , Mutilao y Zer , los dos registrados el mismo dia en este foro , a la pregunta que hace referente a Piñi ?? Que quizá no tengo razón en lo expuesto anteriormente  O es que solo os interesa contestar a lo que os viene de mano , porque os recuerdo que el set ni piñi no os da de comer y aparte el superresidente de esta casa , en su dia dijo que el señor Piñi no se clasifico para la final del concurso porque no todo es la gente que mueve él . Esto a dia de hoy es verdad Como muchas de salas y de gente son unos vendidos que solo os va el € y no valorais lo trabajao en concursos y fiestas echas para sacar promesas .
Guauuuuuuuuuuuuuu tio! Me sorprendes! Solo te respondo esto! Desde que la sala era orbita que la piso!! has pisado mas veces que yo? jajaja! Vivo delante del set i tu en mora! nada mas! Adew crocan! 100% Sonido DJ PiÑi Toa mi puta vida, queda claro, toda mi puta vida!
|
|
|
|
 |
« Responder #543 en: 08/10/09, 13:58:53 pm » |
|
jajajajajaja........ si Piñi es residente por algo será  PIÑI FAN
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #544 en: 08/10/09, 14:12:28 pm » |
|
Primero de todo , teneis razon me lo he vuelto a leer y me he equibocao , queria decir dos platos . Lo siento si os ha sabido tan mal .
Segundo , no soy ningun nen Mutilao y de listo si que soy mas que tú , esto te lo aseguro .
Tercero , Zer : no soy asiduo a la sala por temas musicales , pero he mamao mas set que los dos juntos , os lo aaseguro .
Ahora mi pregunta es , porque solo me habeis contestao los dos , Mutilao y Zer , los dos registrados el mismo dia en este foro , a la pregunta que hace referente a Piñi ?? Que quizá no tengo razón en lo expuesto anteriormente  O es que solo os interesa contestar a lo que os viene de mano , porque os recuerdo que el set ni piñi no os da de comer y aparte el superresidente de esta casa , en su dia dijo que el señor Piñi no se clasifico para la final del concurso porque no todo es la gente que mueve él . Esto a dia de hoy es verdad Como muchas de salas y de gente son unos vendidos que solo os va el € y no valorais lo trabajao en concursos y fiestas echas para sacar promesas .
Ten cuidao de no quedarte gilipollas de tanto Piñi . LISTO .
Guauuuuuuuuuuuuuu tio! Me sorprendes!
Solo te respondo esto! Desde que la sala era orbita que la piso!! has pisado mas veces que yo? jajaja! Vivo delante del set i tu en mora! nada mas!
Adew crocan!
100% Sonido DJ PiÑi Toa mi puta vida, queda claro, toda mi puta vida!
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #545 en: 08/10/09, 14:21:03 pm » |
|
jajajajajaja........
si Piñi es residente por algo será 
PIÑI FAN 
Si si esta claro que si Piñi es residente es por algo , pero por ser buen dj esta claro que no .
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #546 en: 08/10/09, 14:30:42 pm » |
|
Se l1a?
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #547 en: 08/10/09, 14:42:51 pm » |
|
Guauuuuuuuuuuuuuu tio! Me sorprendes!
Solo te respondo esto! Desde que la sala era orbita que la piso!! has pisado mas veces que yo? jajaja! Vivo delante del set i tu en mora! nada mas!
Adew crocan!
100% Sonido DJ PiÑi Toa mi puta vida, queda claro, toda mi puta vida!
Jordi me parece que con tu edad entrar a la orbita 4 lo tendrias un poco dificil, que porque vivas delante no cal que digas esas cosas porque estoy seguro que no tendrias la edad para entrar, que de orbita 4 ya hace muchos años y mas te dire, muchos de aki no saben nada del pasado de esta discoteca.
|
|
|
ramon tralla
Email
|
 |
« Responder #548 en: 08/10/09, 14:50:32 pm » |
|
No hace falta poner mas leña al fuego , las cosas estan claras , jordi , como vien dicen , alias Mutilao , no hace falta reflectar el presente ni el pasado , as podido pisar orbita pero con los dedos de la mano , a eso se le llama asiduo ?? A y otra cosa que me dejaba , Zer esto va apor ti , tu me dices que si soy asiduo , con una ironia que te cagas , y tu desde cuando lo eres  Desde que tu hermano querido DJ PIÑI es residente , porque claro en sus in icios yo no te veia dentro de la sala , porque tu solo as ido al set desde que tu hermano a ido a pinchar y claro ahora vas porque entras de gratis y vas a chupar culos .
|
|
|
MUTILAO
De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi
Email
|
 |
« Responder #549 en: 08/10/09, 16:07:14 pm » |
|
Ten cuidao de no quedarte gilipollas de tanto Piñi . LISTO .
Adew!
Ante todo un respeto a la gente lo tengo, quizas en esta ocasion no lo haya tenido! Y tampoco creo conveniente que tengamos que meternos con la gente de la casa que son los que al fin y al cabo nos dan la fiesta. Simplemente decir que yo si que veo bien al piñi como residente ya que se lo a ganado a pulso y puede que ha muchos no les guste por el estilo . No voi a escribir mas porque siempre que digo algo la lio!
|
|
|
Zer
Email
|
 |
« Responder #550 en: 08/10/09, 16:48:19 pm » |
|
No hace falta poner mas leña al fuego , las cosas estan claras , jordi , como vien dicen , alias Mutilao , no hace falta reflectar el presente ni el pasado , as podido pisar orbita pero con los dedos de la mano , a eso se le llama asiduo ??
A y otra cosa que me dejaba , Zer esto va apor ti , tu me dices que si soy asiduo , con una ironia que te cagas , y tu desde cuando lo eres Desde que tu hermano querido DJ PIÑI es residente , porque claro en sus in icios yo no te veia dentro de la sala , porque tu solo as ido al set desde que tu hermano a ido a pinchar y claro ahora vas porque entras de gratis y vas a chupar culos .
Es verdad que eres tant inteligente como has dicho, lo estas demostrando faltando aqui a la gente, lo de chupar mejor te lo ahorras listo.  yo de chupar nada, al igual se te tiene que hacer a ti la pregunta. No tengo nada que ver con el usuario Mutilao si eso te preocupa y lo de asiduo, pues no lo he sido nunca, ni antes, ni ahora, ai la has clavao muy bien. Pago entrada como cualquier otro cliente mas de la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #551 en: 08/10/09, 16:59:36 pm » |
|
vaya tela.........yo creo k todo esto sobra por aki, si esta dj tal y dj cual es por algo no?a kien no le guste k no vaya y si a mucha gente no le gusta pues ya sabra k hacer el dueño de la sala no?me pillais?esta clarasimo si no funcionas en el trabajo pues a la calle y si funcionas pues te kedas si kieres.es asi de facil.
|
|
|
|
 |
« Responder #552 en: 08/10/09, 18:18:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #553 en: 08/10/09, 18:49:43 pm » |
|
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #554 en: 08/10/09, 19:52:56 pm » |
|
Esk muchas veces uno se tiene que morder la lengua gusten o no gusten los comentarios porque sino siempre estamos igual.
Para esto es un foro donde todo el mundo puede opinar para bien o para mal asi que si nosotros leemos cosas que no nos gustan pues nos jodemos (yo me meto en el mismo saco)
A la ya sabran los del set4dos como llevar la sala y cuando llegue el dia que digan prou pues chaparan y punto y ya esta.
Que nos van a subir los impuestos!!!!!!!!eso si que es jodido!!!!!
|
|
|
|