oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 90637 veces)
Diki
Desconectado

Registro: 30-12-08


Email
« Responder #105 en: 30/12/08, 11:27:54 am »

The cool jumpers! Toni G, y Dj Fuly!!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #106 en: 30/12/08, 23:14:08 pm »

PoRfinnn vienen los Hermano0oo0o0s! ay tengo kestar!

wen0 ahora a por los de la carpa aunk creo k tendremos k sudar un poco eee alvaro!

Y respecto a lo de dany bpm... de jumpstyle no puedo opinar mucho porque veo algo dificil mezclar jumpstyle, no seria demasiada musica? aunk asi en las rectas finales poco jumpstyle pinxa y suele ser lo mejor de la noche, nos os fijeis solo en el jump
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #107 en: 31/12/08, 00:40:44 am »

yaves... ojala vinieran los de la carpa masia  :o me welvo locoOoOo xDDD
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #108 en: 31/12/08, 10:06:00 am »

abra ke sudar un poco mas pero ueno... nosotros lo vamos poniendo aki xD
i aver si tenemos suerte e loko ;) jajajajaj

pos bueno tio nos vemos este sabado xk a los hermanos kapilla no me los
pierdooooooo jujuju ;D se lia se lia!!

rebelde_247
Desconectado

Registro: 23-11-08

Email
« Responder #109 en: 31/12/08, 13:15:37 pm »

los de la carpa masia estaria de p... madre, el otro dia estuvieron en el via6 i la liaron mucho. ojala k vengan i k venga tmbien dj ivanet del via 6 k este si k la lia
Dj Tike
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyolas, Girona
Registro: 17-11-08

Email
« Responder #110 en: 31/12/08, 18:56:32 pm »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando

nose kuantas veces abras visto al dany bpm pinxando en el set... pero x lo ke dices
creo ke son pokas... siempre ke pinxa pone el set del revees i la gente aunke solo
pinxe el en toda la noxe la sala se llena i nadie deja de bailar, y respecto a lo del micro
ami me gusta ke able, nose en cierto modo, de esa forma te acerkas un poko mas al
dj, pero vamos a gustos colores.

saludos dany!!

En realidad no he ido nunca al 742, pero ya me lo imagino. No, supongo k con el tiempo se le coge cariño. Lo que tiene un publico que no se lo merece, venga haliarla, fiesta a sako!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #111 en: 31/12/08, 19:29:51 pm »

Dani BPM desde luego que no, es que en serio que es un petardo. Con el tiempo ha ido de mal en peor, no por su cambio de estilo (jumpstyle, un gran estilo) , si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche, haciendo comentarios estupidos como que no hay calidad en el hardcore, o tan absurdos que parece que son solo para decir algo por el micro, cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular). Donde esta el Dani BPM que conocimos en Pont Aeri!! Dani, ya te lo estas kurrando

nose kuantas veces abras visto al dany bpm pinxando en el set... pero x lo ke dices
creo ke son pokas... siempre ke pinxa pone el set del revees i la gente aunke solo
pinxe el en toda la noxe la sala se llena i nadie deja de bailar, y respecto a lo del micro
ami me gusta ke able, nose en cierto modo, de esa forma te acerkas un poko mas al
dj, pero vamos a gustos colores.

saludos dany!!

En realidad no he ido nunca al 742, pero ya me lo imagino. No, supongo k con el tiempo se le coge cariño. Lo que tiene un publico que no se lo merece, venga haliarla, fiesta a sako!
pos tio ves algun dia ya veras. la mayoria de gente k va acaba volviendo, mira el dia 3 es un wen dia pa estrenar el se7 ya veras seguro k t gustara si algun dia vas!
Diki
Desconectado

Registro: 30-12-08


Email
« Responder #112 en: 31/12/08, 23:19:50 pm »

Dani, para cuando fiesta cool jumpers?   Dale caña!! que eres un makina!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #113 en: 03/01/09, 04:08:05 am »

si no porque el tio se cree tan bueno que no suelta el micro en toda la noche,
en cualquier festival de jumpstyle, nunca falta un MC para adornar la sesion, y que coño a cualquier dj le mola liarla con el micro!!! es una gozada!!

cuando en realidad la session no vale gran cosa (tema tras otro, minimo esfuerzo, sin ninguna mezcla epectacular
el jumpstyle generalmente esta echo para bailarlo con su baile, y las mezclas subidon con subidon no es lo mejor para este estilo ya qe al tener los bombos tan subidos no suele kedar bien, algunas mezclas si qe si, pero por lo general el jump se pincha tal y como lo pincha BPM :)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #114 en: 03/01/09, 14:44:32 pm »

lo k hay k leer... al karre home al karre!!!! no pretenderas k pinxe jump komo kuando pinxaba en el pont... o komo la session k hizo en el xque... o komo la summer dl 2004 kreo k fue n me akuerdo en fin...
dj_rupas
Desconectado

De: La Almunia(Zaragoza)
Registro: 17-07-08
....Dj Rupas....


Email
« Responder #115 en: 05/01/09, 12:52:00 pm »

`Pues un dia tienes ke llevar a Javi Energy!!!!

Un cartel de lujo para uno noche de jump seria:Javi Energy,Javi Aznar,Teyo y Dany BPM y si me kieres meter ami tambien seria de lujo jejej ;)

Weno aver si mis suplikas se llegan a cumplir algun dia jejej.Un saludo dani!!!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #116 en: 05/01/09, 15:41:46 pm »

el teyo si ke estaria guaii! ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #117 en: 07/01/09, 11:45:02 am »

iaveeeeeeeees ;D

una noxe kn los newstylebrothers :o Teyo & Pira

hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #118 en: 07/01/09, 14:56:08 pm »

La ultima vez que subieron el teyo y el pira, creo que fue la pareja, se lio una buena jeje

Tambien podria venir el Sñr Antuan (ahora que no esta en el 8pussy) i al truni-k que como dj promo, le esta dando que da miedo ::)

dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #119 en: 07/01/09, 19:28:30 pm »

respecto al komentario sobre dani bpm, creo k va a ser de los pkos dj's k ai por aki k triunfara mundialmente sino lo a exo ya i mira k me gusta la makina ehhh pero todo se tiene k decir a sabido vender el jumpstyle en catalunya muy bien y eso se nota, cada uno rekoje lo k siembra
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |