| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿? |
| << < (15/17) > >> |
| maki20:
--- Cita de: DanyBPM en 12/11/08, 10:40:31 am ---es algo puntual... yo fui a tener una reunion con ellos con un super proyecto, con sponsors, publicidad...o sea..dinero x medio..aparte un proyecto bastante solido y con contenidos...y... no kisieron saber nada.. --- Fin de la cita --- tanto en maxima como en flaix? nose, yo creo que aun hai mas emisoras donde buscar no solo en estas ya mencionadas... no tienen por que ser emisoras donde emitan constantemente musica electronica.. ya que si se hiciera un programa asi seria solo puntualmente a una cierta hora cada dia o cada semana o como fuera... por ejemplo kizas es una burrada decir algo asi pero en 40 principales... quien sabe.. kizas muestran interes por el mundo mas cañero de la noche y dan una oportunidad a nuestro estilo.. en fin... que lastima que no quieran escuchar los nuevos estilos que salen y las historias de ellos por que son realmente interesantes...ya que no solo es un estilo para bailar a patadas como hacen algunos xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este post abierto solo sirve para dar alas a un debate que ya sabe que no tiene solución. Sólo por el tema imagen (además de otros muchos factores que se puede usar en contra), ninguna emisora apostara por la makina o por el hardcore, porque sería perder dinero o, en el mejor de los casos, tiempo. Y, si en este caso lo han hecho, habrá sido por una suma de dinero relevante, claro. |
| Bordas:
--- Cita de: DanyBPM en 12/11/08, 10:40:31 am ---es algo puntual... yo fui a tener una reunion con ellos con un super proyecto, con sponsors, publicidad...o sea..dinero x medio..aparte un proyecto bastante solido y con contenidos...y... no kisieron saber nada.. --- Fin de la cita --- Pues ke pena... |
| maki20:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/11/08, 15:05:23 pm ---Este post abierto solo sirve para dar alas a un debate que ya sabe que no tiene solución. Sólo por el tema imagen (además de otros muchos factores que se puede usar en contra), ninguna emisora apostara por la makina o por el hardcore, porque sería perder dinero o, en el mejor de los casos, tiempo. Y, si en este caso lo han hecho, habrá sido por una suma de dinero relevante, claro. --- Fin de la cita --- por que tirais tan rapido la toalla? hai mas estilos aparte del jarkor y la makina que son mucho mas atractivos y mas "light" . Si no se intenta o prueva nunca se sabe si se le puede dar alas a un estilo como el jumpstyle por ejemplo. sin nos rendimos y no hacemos nada por el estilo que mas nos gusta esta claro que acavara de morir del todo, entonces nos quejaremos de que por que no hicimos aquello o lo otro... Pero bueno yo pienso asi, cada uno que piense como quiera |
| Jaime orbital:
Esto solo ha sido debido al amiguismo que tienen con la familia escudero, flaix no va a hacer programas makineros a dia de hoy, no es su objetivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |